Capítulo 2

160 8 3
                                    

Conté mentalmente hasta tres...

- Sakura, ¿por qué mirabas a mi primo de esa manera? Es que acaso te gusta- esto último lo dijo en un susurro apenas audible, yo guarde silencio al parecer eso me delato, diablos yo misma me había delatado.

La cara de Ino era un caso creí que se le iban a salir los ojos.

-OH DIOS TE GUSTA, TE GUS...-no la deje terminar porque en un veloz movimiento mi mano tapo su boca no quería que nadie más se enterará, bueno creo que fracase en el intento de que se callara porque algunos estudiantes que caminaban por la calle me volvieron a ver, diablos hoy no iba a ser mi día.

- Estas loca Ino, que te pasa por lo cabeza no lo grites- creo que mi cara se parecía a un tomate en este momento y todo por culpa de Ino y su bocota.

-No me pasa nada frente, no te pongas así no es para tanto- ella lo dijo como si no fuera la gran cosa, pero para mí si lo era.

-No debiste gritarlo Cerda- dije un poco cabreada, siempre que me enojaba usaba ese apodo.

-Bueno perdón no te pongas así frente.

Rodé los ojos ante ese apodo.

Guarde silencio mientras seguíamos caminado, al poco tiempo mis ojos divisaron a Naruto y a su novia, Hinata en la siguiente esquina a unos pocos metros de nosotras, Ino me miro ahora sabía lo que sentía y todo el dolor que atravesaba mi corazón cada vez que los veía juntos.

-Sakura susurro, yo solo la mire un momento estaba consiente que mis ojos podían verse el dolor y la tristeza, la persona que me gustaba no estaba accesible; pero a mí no solo me gustaba, estaba enamorada de él. No era un simple capricho.

Por eso le dediqué una sonrisa triste y forzada.

-Tranquila Ino si él es feliz yo lo soy.

Y era cierto yo sería feliz si él lo era, aunque me doliera en lo más profundo de mi ser.

Yo lo amo y lo quiero ver feliz, aunque no sea conmigo. Triste realidad.

Ino iba a replicar, pero un horrible ruido nos llamó la atención.

Un automóvil venía a gran velocidad y el conductor hacia todo lo que estaba en sus manos para poder controlar el vehículo que patinada sin control por la carretera con dirección hacia donde se encontraba Naruto que al parecer estaba discutiendo con Hinata, porque ninguno se había dado cuenta del vehículo.

SalvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora