Capítulo 1

13 1 0
                                    

Ahí estaba yo como de costumbre en mi trabajo, cuando recibo un mensaje de Anthonella,mi novia.

Anthonella:Amor te espero en la cafetería a las 5:00.

Anthonella es bella,su piel es blanca casi albina,cabello negro,ojos oscuros,de 1.60 de altura.Me atrevo a decir que es un chica envidiable por muchas.

Ya pasadas las 5:00pm me dispongo a salir de mi trabajo para dirigirme a donde había acordado verme con mi novia pero al llegar al sitio me doy cuenta de que no se encontraba en la cafetería por lo que enciendo mi teléfono para llamarla pero manda a buzón.

Me pongo un poco nervioso después de realizar más de quince llamadas a su teléfono ya que todas me mandaron a buzón.

Tomo mis cosas de la mesa luego de pagar la cuenta de un café mediano que tuve que tomar para que se me calmaran un poco los nervios.

Me dirijo a casa con la esperanza de llegar y encontrar a Anthonella,pero al llegar a casa veo que la puerta principal se encuentra entre abierta por lo que entro con mucho cuidado pero al ver que la casa está totalmente destrozada me desespero en subir a la habitación y al adentrarme en ella veo que hay manchas de sangre por toda la habitación.

Grito fuerte el nombre de mi novio sin conseguir ningún resultado.

Tomo las llaves de la casa,cierro la puerta y salgo con mucho apuro hacía la estación de policía para poner la denuncia.

Pero al llegar intento poner la denuncia pero solo me dicen que tengo que esperar 48 horas para que empiece la búsqueda.

Rescate De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora