Nota Final

113 6 9
                                    

Hello people

Primero que todo, muchas gracias por el apoyo, cada voto, cada vez que añadían las historias a sus listas de lecturas y cada comentario, me hacían el día (en especial los comentarios jsjs)

Les cuento qué va a pasar luego de este final. Habrá un libro titulado "Lover: the extra stuff", NO es trilogía, el libro NO le sigue a este. La historia acaba aquí. (Y se llamará Lover por la canción de Taylor Swift jsjdks siento que el coro cae con Dean y Nora así que decidí titular el libro así)

En aquel libro habrán algunos capítulos que he escrito, pero que nunca publiqué, también hay cosas sobre otros dos libros que tenía planeados (al final no los hice y ni los voy a publicar tampoco) todo eso estará en el libro de Lover. Incluyendo algunos What If's.

Allá explicaré todo mejor, así que pásense por allá si quieren leer algunas cositas extras sobre Dean y Nora (hay varias jeje)

De paso aprovecho y le doy promo a mis otras historias porque puedo y porque quiero ahre xd
Werehunters — SPN x TW Crossover
Hopeless — Dean Winchester
Multiverse Super Soldier — Marvel
Dysfunctional — Theo Raeken
Criminal — Max Parish (es de la serie In The Dark, pero no es necesario haber visto la serie para poder leer la historia)
Royal Rebel — trata de una princesa que toda la vida ha vivido siguiendo reglas y siendo "perfecta" para sus padres hasta que llega un chico normal a su vida y todo cambia (cliché, lo sé, pero yo vivo por los clichés)

Y tengo otras en borradores que espero poder publicarlas pronto, entre esas hay de Jensen Ackles, Chris Evans, Killian Jones (ouat), Legacies, Tristan Dugray (de Gilmore Girls), Marvel (hasta ahora la historia será de Loki) y una de mafia, la primera que hago xd.

Algunas ya tengo pensado publicarlas, otras aún no, pero aja. Y ya está. Hay variedad para los gustos jajaja ahora que terminé esta historia, voy a estar trabajando en las que ya tengo publicadas así que si les interesa alguna no duden en pasarse por allá <3 (y también si les llama la atención alguno de los borradores, estén pendientes para cuando los publique 👀)

Eso es todo, los adoro, nuevamente muchísimas gracias por absolutamente todo el apoyo, significó el mundo para mi.

Cuídense <3

✓ | 𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐏𝐚𝐭𝐡² ─ Dean Winchester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora