*18 de enero*
*narra Nora*
Estamos ahora mismo en el parque, trajimos a los niños a que corrieran bicicleta y también traje a Bucky porque los niños llevaban desde hace tiempo pidiendo llevarlo a un parque. Y aquí estamos. Y digo estamos porque estoy con los niños, con Sam, Kristen y los gemelos, y también con Dean. Y Erica también, de hecho.
Dean y yo como que dejamos el tema de Adam atrás. No hemos vuelto a hablar de eso y honestamente estoy agradecida por eso. Tampoco hemos estado como que de lo más bien, creo que esa pequeña discusión creó como que un poco de tensión entre nosotros y bueno, admito que no hemos funcionado como tal vez queremos. Pero bueno, aquí estamos. A pesar de las cosas que pasen entre nosotros, igual tratamos de ponerlas a un lado por el bien de los niños, habíamos acordado en tratar de hacer un buen co-parenting y eso es lo que hemos estado tratando de hacer.
Pero aja. Volviendo al ahora. Allison cumple 5 años mañana y tenemos pensado hacerle una pequeña fiesta en uno de los gazebos en el parque, incluso ya lo tengo alquilado para el día. En realidad no habrán muchas personas, Allison literalmente tiene como dos amigas de la escuela y eso es todo. Básicamente el resto de sus amigos son sus hermanos y sus primos, incluyendo a Jasper, Ayla y Maisie que de hecho, también van a venir, Stefan y Damon llegan a Los Ángeles esta noche.
Y entonces Dean se va a llevar a los niños hoy porque así mañana por la mañana puedo venir a decorar ya que el cumpleaños vamos a celebrarlo en la tarde, como a las 2 más o menos. Y pues aja. Ya los puse al día con lo último.
—Allie, ten cuidado porque te puedes caer— le dije mientras me sentaba en el banquito —Ya van a ver que va a venir llorando porque no me hizo caso— miré a Kristen y a Erica
Sí, como ya mencioné, Erica también está aquí. Honestamente la hemos pasado bastante nice, no voy a mentir.
—Allison es la traviesa— dijo Kristen riendo
—Es tan raro, tanto que hablan del segundo hijo— añadió Erica
—Lo sé, con mis hijos definitivamente eso no va, Mason es el más tranquilo—
—Bueno pues conmigo los dos son traviesos— Kristen hizo una mueca —Aunque Noah es un poquito más tremendito que Odette—
—Y eso sí es raro porque Odette es pelirroja y dicen que los pelirrojos son tremenditos—
—Pues conmigo no va porque yo soy pelirroja y soy bastante tranquila— Erica rió
—Los dichos son falsos entonces— me encogí de hombros
Definitivamente son falsos o al menos en mi caso no van. Dicen que el primer hijo es el más tranquilo y que el segundo es el travieso. Pues no, mis hijos no son así, al contrario, Jaxson es más travieso que Mason. Mason es súper tranquilo. Y bueno, Allison es la más traviesa. Admito que cuando Jax y Mase eran más pequeños, Mason era un poquito más travieso que Jaxson. Pero ya eso cambió.
Bueno estuvimos unos minutos ahí sentadas hablando, hasta que Allison viene llorando porque se había caído y se hizo un raspón en la rodilla. No me sorprende.
—Ven, siéntate aquí— le dije y ella se sentó a mi lado en el banquito
—No llores, bubs, es sólo un pequeño raspón— le dijo Dean besando su cabeza
—Me arde— contestó Allison llorando —Mucho—
—Te lo voy a limpiar, bebé, tranquila— dije sacando una toallita húmeda de su mochila —Aguanta la mano de papá—
—Dame la mano, monkey— Dean tomó la mano de Allison
Yo pasé la toallita por su rodilla limpiándole la sangre y luego le puse una curita. Sí, tengo que venir preparada porque no es la primera vez que esto pasa.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐏𝐚𝐭𝐡² ─ Dean Winchester
Fanfic❗️Secuela de Wrong Path❗️ « 𝙨𝙤 𝙜𝙤 𝙖𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙙𝙧𝙞𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣𝙚 𝙗𝙖𝙗𝙮, 𝙞 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙬𝙤𝙪𝙡𝙙𝙣'𝙩 𝙘𝙝𝙖𝙣𝙜𝙚 𝙗𝙚𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙩𝙪𝙘𝙠 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪 » Dean se vuelve a encontrar con Nora luego de dos años y le gustaría arr...