Cap. 1

353 19 7
                                    

*dos años después*
*es mayo, los chicos están por terminar su segundo año universitario*

—No voy a ir, Liam— rodé mis ojos

—¡Dude! ¿Hace cuánto no vamos a una fiesta?— me dijo

—No lo sé— chasqueé mi lengua

—Han pasado tres meses, Nora—

Pónganse cómodos, los voy a poner al día. Sí, han pasado dos años. Liam está en la misma universidad que yo y honestamente le doy gracias a Dios porque al menos tenía a un amigo en Los Ángeles. Yo estoy bien, Sam está bien, lo único es que estamos algo lejos a pesar de que estamos viviendo en California, Stanford queda a 5 horas y media en carro así que aja. Eso es lo único malo. Pero ni tanto porque todos los fines de semana él viene y se queda en mi apartamento desde jueves o viernes hasta el domingo por la noche así que eso es bueno.

Ahora lo que todos están esperando. El bebé. ¿Qué pasó con el bebé? ¿Es niño? ¿Es niña? ¿Se parece a Dean? ¿Se parece a mi? Okay, voy a responder todas sus preguntas ahora mismo. El bebé ya tiene dos años claramente, hacen dos meses los cumplió y se encuentra súper bien. Es niño y por supuesto que tiene nombre, se llama Jaxson. Y aunque no quiera admitirlo, cada día que pasa se parece más a Dean y yo creo que es un castigo de Dios y del universo por haberme ido de Kansas sin decirle que estaba embarazada, pero bueno, acepto las consecuencias porque está precioso y no puedo creer que ese minion tan perfecto haya salido de mi y lo amo con mi vida.

Pero bueno, ahora mismo son las 3 de la tarde y es miércoles, acabamos de salir de la universidad y hay una fiesta a la cual Liam ha estado toda la semana jodiendo para que vayamos, pero hey, ya no puedo salir como antes, tengo una cosa que camina y tengo que cuidarla porque me dice mamá.

—No puedo ir, ¿y Jaxson qué?— le dije

—Pero si Nani puede quedarse con él esa noche— chasqueó su lengua —¡Nora, vamos!—

—¿Cuándo es la fiesta?— le pregunté

—Brett dijo que el domingo— dijo y yo lo miré —¡Anda, please!—

—No lo sé, lo voy a pensar— solté un suspiro

—¡Gracias, Dios!— besó mi mejilla —¡Te veo mañana!—

—Claro— rodé mis ojos riendo —Bye—

Estudio lunes a jueves, aunque algunos viernes cojo una sola clase, pero es sólo aveces, casi nunca. Entro a las 7:30 y salgo a las 3 de la tarde y a las 3:30 entro a trabajar para salir a las 8:30, es agotador enserio. Entonces los viernes trabajo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a excepción de los viernes que estudio que entonces entro a las 11 y salgo a las 5. Pero anyway, ya entendieron. Trabajo en una tienda de ropa y empecé desde que me mudé así que aja.

Ah creo que no les mencioné a Nani. Se llama Nanette, pero nosotros le decimos Nani. Pues a Nani la conocí literalmente dos días luego de haberme mudado, ella vivía en el apartamento de al frente, pero se mudó 5 meses después, pero en esos 5 meses logramos crear una amistad que hasta el sol de hoy sigue, ella es loca con Jaxson y aveces se queda con él. En realidad a él lo cuida otra muchacha, se llama Nicolle, pero sólo lo cuida lunes a jueves, aveces viernes, dependiendo si estudio, pero hay veces en las que algunos viernes no puede cuidarlo y entonces Nanette se queda con él. Y también lo busca porque Nicolle sólo lo cuida mientras estudio, entonces Nanette se queda con él mientras trabajo y yo luego voy y lo busco. Me ha salvado la vida porque créanme, no es fácil estar en la universidad, trabajar y tener un bebé. Y súmenle vivir en Los Ángeles, hay tráfico casi todos los días, todo es más caro, hace calor, hay demasiada de gente, es absolutamente caótico, pero honestamente me gusta, me encanta Los Ángeles y la única cosa que extraño de Kansas es la nieve.

✓ | 𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐏𝐚𝐭𝐡² ─ Dean Winchester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora