*unas semanas después*
*Halloween*Qué les cuento. Bueno Dean y yo definitivamente nos dejamos y no saben lo raro que se siente. Diría que ha pasado aproximadamente mes y medio desde que nos dejamos. Mes y medio en el cual obviamente los niños sí lo han visto, Dean ha ido a buscarlos a la escuela y también se han quedado uno que otro fin de semana con él. Es difícil, no voy a mentir, o sea, el hombre con el que he estado en los últimos 12 años se acaba de ir y se siente absolutamente horrible porque cuando todo empezó, no creía que algo podría pasar entre nosotros y ahora no me veía sin él. Pero bueno. Como he dicho antes, todo pasa por algo y lo que no pasa también es por algo.
Y creo que está de más decir que Dean no se está quedando en la casa. Como saben, se fue la mañana siguiente a aquella noche que discutimos. Se estuvo quedando con Sam como por una semana porque consiguió una casa rapidísimo. Y todo esto lo sé porque Sam me lo dijo porque con Dean no he hablado sobre absolutamente nada más que de los niños.
Y se estarán preguntando cómo lo tomaron los niños. Pues fue bien difícil. ¿Cómo le dices a tus tres hijos, pequeños, que papá ya no va a estar viviendo con nosotros? Y no se imaginan todas las preguntas que vinieron luego de decirles eso. Lo único que ellos saben es que papá y mamá últimamente no estaban de acuerdo en muchas cosas y por eso decidieron darse un tiempo y papá se fue de la casa. Eso es todo.
Pero estamos tratando de funcionar por los niños. Sí admito que se siente un poquito incómodo, pero también debo de admitir que no tanto cómo pensaba. Cuando estamos en el mismo lugar se siente como si no hubiese pasado nada, pero obviamente él y yo sabemos que no es así y creo que eso es lo que lo hace un poquitito incómodo. Pero honestamente todo ha fluido bien. Aquel comentario de hace algunos años ya, que hizo Liam, era verdad al parecer. A pesar de todo, Dean y yo sí nos llevamos súper bien y yo creo que por eso es que esta situación no ha estado tan mal a pesar de lo qué pasó entre nosotros. No sé si me entiendan.
Hoy es halloween. Quedamos en venir a casa de Sam en la tarde/noche para que los niños fueran a pedir dulces junto con Noah y Odette. Este año, Allison y Odette quisieron disfrazarse de Cosmo y Wanda, Allie es Wanda y Odie es Cosmo, y Jaxson, Mason y Noah van a disfrazarse de Capitán América,Thor y Iron Man (en ese mismo orden). Son fans de Marvel igual que su madre/tía, o sea yo. Sam y Dean quedaron como payasos al ser fans de DC porque sus hijos aman Marvel. Los 5 niños, no sólo los niños, también las niñas.
Ahora mismo estamos en casa de Sam. Todos estamos disfrazados y ahora más aún porque tenemos hijos, es decir, todos necesitamos disfraz. Aunque admito que los cuatro adultos nos pusimos onesis y eso es lo que tenemos como "disfraz". Sam tiene uno de panda y lo estoy velando, espera que se descuide para que vean como se lo quito. Kristen tiene uno de unicornio, Dean uno de esqueleto (que también lo tenemos los niños y yo porque los compramos hacen como dos años para un halloween) y yo tengo uno de Stitch, que de hecho Allison también tiene uno, pero en rosa.
—Mamá, ¿por qué no usaste el onesie de esqueleto igual que papá?— me preguntó Allison —Podían combinarse—
—Porque papá es un bobo y no me avisó que iba a ponerse ese onesie— le dije
—¡Es cierto! Me decidí a última hora y se me olvidó por completo avisarle a mamá para que se combinara conmigo— le dijo Dean
—¿El próximo halloween podemos volver a combinarnos?— preguntó
—¡Pero claro que sí!— asentí —Empezaremos a buscar ideas, ¿qué te parece?—
—Genial— dijo juntando su dedo índice con el pulgar (👌🏼)
—Okay, ¿quién está listo para pedir dulces?— Sam llegó a la sala con las canastas de los niños
—¡Yo!— gritaron todos
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐏𝐚𝐭𝐡² ─ Dean Winchester
Hayran Kurgu❗️Secuela de Wrong Path❗️ « 𝙨𝙤 𝙜𝙤 𝙖𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙙𝙧𝙞𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣𝙚 𝙗𝙖𝙗𝙮, 𝙞 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙬𝙤𝙪𝙡𝙙𝙣'𝙩 𝙘𝙝𝙖𝙣𝙜𝙚 𝙗𝙚𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙩𝙪𝙘𝙠 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪 » Dean se vuelve a encontrar con Nora luego de dos años y le gustaría arr...