Cap. 40

110 6 3
                                    

*5 meses y medio después*
*estamos en Julio*

*Narra Dean*

Acabo de salir de bañarme y tan pronto me vestí, fui a la sala. Bajé las escaleras y vi en la cocina a Nora con Allison en sus brazos mientras estaba parada frente al fregadero, Mason estaba parado a su lado y por la cara que tenía Nora, apuesto lo que sea que Mason está pidiéndole algo lo que me hizo reír un poco. Jaxson estaba sentado en la encimera detrás de Nora comiéndose un plato blueberries y fresas.

Miré a Nora desde la entrada de la cocina y esa mujer enserio es una mamá increíble y no lo digo porque sea mi novia, realmente lo es. Y si venimos a ver, tuvo que aprender por su cuenta, porque ella dejó de hablar con su mamá desde antes que se enterara que estaba embarazada y literal sólo tenía a Sam y así estuvo por dos años. Pero aún así, ella como quiera tuvo a Jaxson y lo crió ella sola en otro estado lejísimos de casa. Y saben qué, podrán haber pasado años, pero les digo que no pasa ni un día en el cual me sienta horrible por todas las cosas que pasaron por mi culpa porque estoy seguro que si las cosas hubiesen pasado diferente, yo sí podía ayudarla.

Pero bueno, supongo que esa frase que Nora dice tanto es verdad. Todo pasa por algo y lo que no pasa también es por algo. Imagínense nada de eso hubiese pasado, tal vez Jaxson no existiría y mucho menos Mason y Allison. De verdad me sorprende como esa terca mujer simplemente puede con absolutamente todo. Ella sola. Pudo con el embarazo de Jaxson, con la universidad y siguió estudiando luego de que Jaxson nació, pudo con el embarazo de Mason y encima estaba trabajando y después llegó Allison, en el momento menos esperado porque para ese entonces Mason ni usaba el baño todavía y Jaxson literal estaba aprendiendo a limpiarse el trasero así que aja.

Ella puede con los niños, llevarlos a la escuela, su trabajo, más hacerse cargo de Allison. Les digo que esta mujer ha sido lo mejor que me ha pasado. Y qué bueno porque no tengo ni idea de qué estaría haciendo sino estuviésemos juntos ahora. O si tal vez nunca hubiésemos estado juntos. Y obviamente, tiene sus cosas como todo el mundo, como por ejemplo ese carácter horrible cuando se enoja o que puede llegar a ser muy rencorosa y orgullosa, pero no puedo quejarme mucho porque yo no me quedo muy atrás en ese aspecto. Y no me importa. Ella es perfecta así como es, con todo y ese maldito carácter. Y no puedo creer que me gusta desde que tengo como 18 o 19 años, es absurdo como llevo enamorado de esa boba desde hace años.

—¡Pero quiero más de eso!— se quejó Mason

—¡Ya dije algo! No sigas— le dijo ella mientras terminaba de lavar un plato.. y también tenía a Allison en sus brazos

—Mami, ¿puedo coger más fresas?— le preguntó Jaxson

—No, ya basta de fresas— miró a Jaxson —Y tú, no sigas molestando porque te voy a castigar— señaló a Mason

—Okay, déjame ayudarte— le dije yendo a donde ella y se giró a verme

—Tranquilo, Allison ni molesta— dijo riendo

—Oh sé que no y sé que puedes sola, pero me tienes aquí, ¿sabes?— levanté una ceja y ella rió

—Lo sé, babe— me sonrió

—Ahora— aclaré mi garganta y estiré mis brazos —Ven acá, preciosa— cogí a Allison en mis brazos —Okay, ¿qué le estás pidiendo a mamá, Mase?—

—Bizcocho del que trajo tío ayer— me dijo

—¿Y qué te dijo mami?—

—Que ya comí mucho por hoy y que ya basta de azúcar— dijo con un pequeño puchero

—Exacto— asentí —Y yo estoy de acuerdo con mamá— dije —¿No quieres fresas?— le pregunté y él negó con sus cejas un poco fruncidas —¿Quieres manzana?— abrí la nevera y se quedó mirándome —Te gustó esa, ¿verdad?— reí

✓ | 𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐏𝐚𝐭𝐡² ─ Dean Winchester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora