Cap. 48

99 6 3
                                    

*diciembre*

Estamos en Kansas. Como era de esperarse. Llegamos el 22 en la tarde, ahora mismo recién acabo de terminar de envolver el último regalo para mañana, son la 1:37 de la madrugada. Ser Santa es agotador, no puedo esperar a que los niños crezcan. Pero en parte esta época la paso muchísimo mejor desde que tengo hijos porque de verdad es hermoso verlos abrir sus regalos todos emocionados el 25.

Puse el último regalo bajo el árbol y luego subí las escaleras y fui hasta el cuarto. Sólo quedaba ese regalo porque Sam, Dean, Kristen y yo estuvimos desde las 12 más o menos envolviendo regalos, ese era el último y fue porque se había quedado en el carro así que lo busqué rápido y lo envolví.

Déjenme contarles, Allison se antojó de que Dean durmiera con ella hoy así que él está en mi cama. Técnicamente es su cama, pero siempre que venimos yo duermo ahí. Así que es mi cama. Al entrar al cuarto, vi a Allison y a Dean, ambos dormidos y no pude evitar sonreír un poco. Allison tiene muchas cosas de Dean y hablo en general, ademas de parecerse físicamente a él, tiene muchas actitudes de Dean también. Tiene la misma personalidad de él. Ella es definitivamente el pequeño huracán de los tres, es demasiado de brava, no se queda callada y definitivamente es la más atrevida de los tres. ¿Se les parece a alguien?

Me acosté en la cama con cuidado de no despertar a ninguno de los dos y me quedé unos minutos viendo mi celular hasta que me dio sueño y me dormí.

+ + +

—Mamá— escuché la voz de Mason —Ven a la sala, hay que abrir los regalos—

—Ya voy, ya voy— me moví

—¡Pero avanza!— me movió del brazo

—Okay, okay— me di la vuelta y abrí mis ojos para mirarlo —Ya estoy despierta, en unos minutos bajo—

—Okay— sonrió y luego salió del cuarto

Yo me estiré y luego me giré a ver a Dean.

—Hey— lo moví del brazo

—Hm..—

—Despierta, los niños van a abrir los regalos—

—Ya mismo—

—Sabes que van a volver a venir en menos de 5 minutos, ya mismo no puede ser—

—Lo sé, lo sé— bostezó

Cogí mi celular y vi la hora, eran las 6:34 de la mañana. Dios, estos niños hacen madrugar a uno. Volví a dejar el celular el la mesita de noche y en lo que me quedé pensando en cómo me iba a parar de la cama, Dean se dio la vuelta y sentí su brazo rodear mi cintura. Yo me di la vuelta para poder mirarlo.

—No te aproveches— le dije

—Pero se siente bien— dijo, sí se sentía bien, de hecho

—No podemos— quité su brazo y me quité las sábanas de encima

—Hm, no lo negaste— levantó sus cejas

—Cállate— rodé mis ojos

Me metí al baño, usé el inodoro, lavé mis dientes y cuando salí Dean se estaba parando de la cama.

—¿Dormiste bien?— me preguntó acercándose a mi, yo estaba frente a la puerta del baño

—Excelente— asentí

—Hm, se nota— asintió lentamente y vi como me miró de arriba a abajo

—Basta— rodé mis ojos y le pasé por el lado para después coger mi hoodie que estaba sobre el gavetero —Me voy a la sala—

✓ | 𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐏𝐚𝐭𝐡² ─ Dean Winchester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora