Advertencia: Ninguna
S/O: Sin genero
Summary: Defiendes a Thomas de HoytAutor:
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
"La sangre es mas espesa que el agua"
"Mierda"
Volviendo a casa para la cena, Hoyt estaba regañando a Thomas por casi dejar ir a una victima. Lo mire con odio caminar por el lugar como si fuera el dueño; si no fuera por Thomas, esta familia ni siquiera estuviera viva pero él no entendía eso.Thomas se sentó en la mesa, yo llegué después de haberme lavado las manos. Saque mi silla y que senté a su lado, lo miré con una mirada sarcástica en mi rostro.
Su cabeza estaba cabizbaja.
Los regaños de Hoyt le estaban afectando mas esta vez.
-¡Suficiente! Ya deja en paz al pobre chico -. Luda dice en voz alta bajando la mirada.
- ¡No, este monstruo necesita aprender su lugar y no joderlo como siempre lo hace!- Hoyt grito golpeando su mano contra la mesa, coloco mi mano sobre la de Thomas por debajo de la mesa y mientras le doy un apretón tranquilizador, él me mira levemente moviendo un poco de lado su cabeza viendo como yo me levanto abruptamente.
Todos me miraron a la vez que ponía mi mano sobre la mesa disfrutando un poco de la atención y viendo amenazante a Hoyt.-Escucha, si eres tan listo y crees que puedes hacer un mejor trabajo entonces, ¿¡por qué carajos no lo haces TÚ!? Sin él no serías capas de hacer lo que sea. Honestamente no entiendo por que él se sigue quedando aquí porque todo lo que recibe es pura mierda y a la única que le importa es a Luda ¡y ni siquiera puede decir nada sin que la interrumpas y cuando hablas siempre es algo estúpido!- Termino de hablar tratando de calmarme un poco y noto que la habitación esta en completo silencio hasta que Hoyt empieza a hablar de nuevo.
- Bueno, este pequeño estúpido necesita aprender de sus errores y "la sangre es las espesa que el agua"*, así que él nos necesitará más de lo que nunca te necesitará a ti.- dice con una sonrisa sentándose de nuevo en su silla.
-Mierda.- digo con voz monótona. Siento que me jalan del brazo cuando miro hacia atrás. Era Thomas que me estaba sacando del cuarto y me llevaba a su habitación.
- ¿Ahora que di...?- me interrumpió cuando me dio la vuelta hasta que sentí unos labios sobre los míos. Cierro los ojos y enredo mis dedos en su cabello largo y ondulado. Nos separa del beso y apoya su frente contra la mia.
- G..g..ra...ass-.
Lo escucho decir con su voz ahogada y ronca, pongo mis brazos alrededor de sus hombros y lo rodeo en un abrazo.
-Cuando sea, mi amor-.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
*"La sangre de la alianza es más espesa que el agua del útero" es la supuesta frase original que significaría que la gente que elige pelear junto a ti (es decir, derrama sangre en batalla junto a ti), es más importante que la gente que está relacionada biológicamente contigo.
ESTÁS LEYENDO
SLASHERS SCENARIOS!
Ngẫu nhiênSituaciones, one-shots e historias cortas con nuestros slashers favoritos!! Aclaro que este contenido no es de mi pertenencia, yo solo traduzco las historias. Los creadores originales los dejare al principio de cada episodio. ⚠️⚠️⚠️⚠️ ●Algunos epi...