Advertencia: NINGUNA
S/O: FEMENINA
Summary: Billy y Stu saliendo con una t/n que es una persona espiritual.Autor:
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Billy
• Billy se encontró confundido al principio, incluso se reía cada vez que comenzabas a meditar al azar en medio de cualquier lugar siempre que podías.
• Él encuentra que tus intereses son ciertamente interesantes de entender, cava tu aura pacífica y encuentra el coraje para conocerte formalmente.
• Él piensa que lo unico que hablaras sera de la tierra, la naturaleza y el cambio climático, pero solo eres una persona normal con quien entabla una conversación.
• Le gusta tanto el estilo de tu vestuario. Le gusta el misterio en ti, ¿realmente eres una bruja? ¿Acaso eres una hada de verdad? Eres demasiado atractiva, ¡mucho misterio en ti!
• Especuló que eras una bruja cuando se acerco a ti. Cada vez que lo llevas al bosque, los animales siempre parecían salir y pasar el rato con ustedes. Siniestro..
• Si en realidad resultas ser una bruja, Billy se quedaria estupefacto al saber que incluso existes. ¿No lo maldecirás verdad?
Stu
• Stu pensó que eras atractiva y misteriosa. Estaba tan obsesionado contigo, que te seguía cada vez que ibas a algún lugar que no fuera de la escuela.
• Está tan fascinado contigo, que hará cualquier cosa para hacerte suya. Como cortarle la cola aun pobre conejo para dartela en una cita... o-oh.. ¿no te gusto eso? Su error.
• Simplemente está convencido de que eres un hada, no una bruja como dicen sus amigos. Hablando de brujas, él ni siquiera está convencido de que seas una bruja a pesar de que literalmente te vistes como tal a veces. Eres tan relajada que es imposible pensar que eres espeluznante y malvada.
• Cuando se entero de que eres una bruja, guardo el secreto y se siente completamente desconcertado al respecto. ¿realmente puedes lanzar hechizos como en las películas? ¿tienes una escoba o varita?
• Poco a poco empiezas a arrepentirte de estar tan cerca de Stu, ya que es muy molesto. Pero él es tu amante, así que crees que estarás bien. Justo cuando comienzas a molestarte, lo llevas al bosque y los animales lo insinúan para que esté más callado que de costumbre.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Pues yo se dibujar manos, sere un brujo entonces?
ESTÁS LEYENDO
SLASHERS SCENARIOS!
DiversosSituaciones, one-shots e historias cortas con nuestros slashers favoritos!! Aclaro que este contenido no es de mi pertenencia, yo solo traduzco las historias. Los creadores originales los dejare al principio de cada episodio. ⚠️⚠️⚠️⚠️ ●Algunos epi...