𝑴𝑼𝑳𝑻𝑰𝑺𝑳𝑨𝑺𝑯𝑬𝑹

4.1K 163 14
                                    

ADVERTENCIAS: Ninguna
S/O: Sin genero
Summary: ¿Cómo reaccionarian si les dieses una carta de amor?

Autor:

Autor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

MICHAEL MYERS:


● Su rostro se pondria o no un poco sonrojado dependiendo de qué tan bien se conozcan.
● Necesitaria algo de tiempo a solas para procesarlo.
● No lo verias por el resto del día, pero cuando estes durmiendo, se subiria suavemente a la cama contigo y te abrazaria toda la noche.
● No te soltaria una ves hecho de dia.
● Se aferraria a ti por el resto del día.

HANNIBAL LECTER:

● Piensa que es muy lindo de tu parte.
● Lo enmarcara en su oficina junto a todos sus títulos.
● Le contaria todo a Bedelia y le preguntaria qué debería darte a cambio.
● Terminaria haciendo absolutamente todo lo que pudiese para consentirte durante las próximas semanas.
● Haria de lado su agenda para estar contigo <3

BILLY LOOMIS:

● Le restaria importancia y trataria de actuar como si eso no hiciera que te amara más de lo que ya lo hace.
● Te sientes mal cuando piensas que no le gusto.
● Intentaria compensarte dándote abrazos y besos y viendo tus películas favoritas contigo.
● Incluso podría ofrecerse a cocinar, pero si lo hace, ten cuidado porque podria incendiar la casa.

STU MACHER:

● Chillidos.
● Se esconderia de ti todo el día porque querria hacer una tarjeta para ti también.
● Habria, mucho, pero mucho pegamento con diamantina.
● Le encantaria vertir toda una botella de pegamento con diamantina en la carta y luego ponerla en el sobre.

DANNY JOHNSON:

● Él seria el tipo de persona que anunciaría que le diste una carta lo más alto posible, incluso si estás en público.
● Te traeria un montón de lapiceros, plumones y cualquier cosa para hacer cartas.
●Tus cartas alimentan su ego y le encanta.

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

SLASHERS SCENARIOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora