𝑼𝑵𝑨 𝑹𝑬𝑳𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵 𝑪𝑶𝑵 𝑴𝑰𝑪𝑯𝑨𝑬𝑳 𝑴𝒀𝑬𝑹𝑺

4.8K 173 13
                                    

Advertencias: NINGUNA
S/O: NO BINARIO/SIN GENERO
Summary: ¿Como iniciaría tu relacion con el temible hombre del saco?

Primer capituloooo
Espero lo disfruten, si hay alguna incongruencia o falta de ortografía, sin pena avisenme. Disfruten de la lecturaa!!

Autor:

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

Una relación con Michael puede ser un poco extraña.

Un dia notaste que "La Forma" de Haddonfield te estaba mirando fijamente por tu ventana mientras mirabas la televisión. Te encogiste del miedo tan pronto como te diste cuenta y subiste lentamente las escaleras hacia tu habitación, con temor de que cruzará por tu ventana. Una vez en tu habitacion, te hacercaste hacia el telefono que estaba sobre tu mesita de noche. Tan pronto como llegaste, tomaste el telefono intentando marcar por ayuda, no salio ni un sonido. Él habia cortado la electricidad de tu casa.

Habías oído la puerta de la entrada abrirse y cerrarse. Las tablas del piso comenzaron a crujir. El pánico se apoderó de todo tu cuerpo, el miedo te hizo congelarte. Los pasos acercándose. Contuviste la respiración, esperando su aparición en tu puerta. Los minutos que habías esperado, se sintieron como una eternidad, solo para que no pasara nada. No estabas seguro/a de cuánto tiempo habías esperado hasta que finalmente saliste de tu habitación, para percatarte que la casa estaba vacía. Parecía que nadie habia entrado ni salido.

Comenzaste a mirar alrededor de tu casa, con un bate de béisbol del sótano en la mano, dando pasos lentos. No había nadie en la casa y no había robado nada, pensaste, hasta que miraste en la nevera. Fue allanada casi por completo. Sólo quedaban algunas verduras.

Tus ojos se habían salido de la sorpresa. ¿Cómo podría alguien haber comido tanta comida en tan poco tiempo?

Después de aquella conmoción y que el pánico desaparecieran, decidiste permanecer en la casa a pesar de que te habias quedado sin comida. Podría estar esperando afuera de tu casa, hasta que decidieras salir. Estos pensamientos llenaron tu mente, haciéndote paranoico/a. No habías dormido ni un minuto esa noche.

Al día siguiente decidiste salir de compras y tal vez comprar un arma. Durante esa mañana no pasó nada extraño pero la paranoia no se había disipado. Comprobando en cada pasillo, basicamente corriendo hacia tu auto y saliendo de el a toda velocidad, y sin interactuar con nadie.
Al regresar a tu casa con las compras, notaste algo en el escalón de tu puerta. Era una pequeña caja, aparentemente para un anillo de bodas. Lo abriste para revelar un hermoso anillo de diamantes dorados cubierto de sangre. Tan pronto como viste la sangre, dejaste caer la caja con el anillo y entraste en la casa con las compras. Tus piernas temblaron cuando entraste a la casa, temiendo que "La Forma" hubiera estado en tu casa una vez más. Diste pasos lentos y cuidadosos para no hacer mucho ruido.

SLASHERS SCENARIOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora