ADVERTENCIA: Temas de embarazo
S/O: Femenino
SUMMARY: Despues de todo.AUTOR:
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
THOMAS HEWITT:
Todos en la ciudad se sorprendieron cuando tú y Thomas decidieron casarse, incluido Thomas, pero nunca dijo nada al respecto.
Su familia pensó que estabas fuera de su alcance, Hoyt nunca tuvo miedo de comentarte esto en la cara. Pero amas a Thomas, él es un buen hombre, así que cuando finalmente te propuso matrimonio, por supuesto que le dijiste que sí.
Cuando se enteró que estabas embarazada, él prácticamente estaba en la luna.
Luda May estaba casi igual de feliz que su hijo, ya estaba haciendo arreglos para la habitación del bebé, confeccionando ropa, etc. Ella no podía esperar para ser abuela y Thomas no podía esperar para ser padre.
Cuando la fecha prevista para el día en el que bebe naciera estaba cada vez mas cerca, se notaba que Thomas estaba mas nervioso por como luciría su hijo. Sin embargo, le aseguraste que, sin importar cómo se viera tu bebé, lo amarías de la misma manera que lo amabas a él.
Una vez naciera el bebe, Thomas seria muy gentil con él, muy paciente y lo trataría tan bien que siempre estaría dispuesto a ayudar cuando el bebe llorase, por ejemplo.
Si Hoyt trata de hacerles pasar un mal rato, Thomas no dudaría en defenderlos a ustedes, incluso llegando a arrojar a Hoyt por la habitación con un brazo. Él nunca dejaría que nada te haga daño a ti o a su bebé.
BUBBA SAWYERAl igual que Thomas, todos se sorprendieron cuando tú y Bubba se casaron. ¡Aunque su familia estaba mucho más emocionada por eso! Después de todo, su hermano era un buen partido.
Te llevas bien con su familia incluso antes de que te mudaras, incluso Chop Top y Nubbins siempre le decían a Bubba lo afortunado que era de tener una esposa tan sexy. Siempre hacían que tú esposo se pusiera muy nervioso, haciéndolo balbucear tonterías suaves que lo hacían ver muy tierno.
Cuando te quedaste embarazada, Bubba y su familia estaban muy emocionados. Como sabrán la familia es extremadamente importante para ellos, así que estaban felices por ti y por Bubba.
Cuando Nubbins hizo un sombrerito muy feo para el bebé, lo aceptaste pero le dijiste amablemente que sería demasiado grande para su cabecita pero que te quedarías con él hasta que le quedara. Estaba muy entusiasmado por la respuesta. Además, Chop Top y Drayton ayudaron a Bubba a construir la enfermería para que pudieras relajarte.
ESTÁS LEYENDO
SLASHERS SCENARIOS!
РазноеSituaciones, one-shots e historias cortas con nuestros slashers favoritos!! Aclaro que este contenido no es de mi pertenencia, yo solo traduzco las historias. Los creadores originales los dejare al principio de cada episodio. ⚠️⚠️⚠️⚠️ ●Algunos epi...