ADVERTENCIA : Ninguna
S/O : Sin genero
SUMMARY : Tu y tus amigos llegan a Ambrose, sin embargo, Bo queda flechado por tu belleza y se comporta mas encantador contigo.Autor:
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
● Cuando Bo te vio entrar a Ambrose con todos tus amigos, pensó que eras el ser humano más hermoso que jamás había visto, en seguida decidió que nadie te haría daño, así que llamó a Vincent para informarle que no tenía permitido tocarte o lastimarte.
● Cuando tu y tu amigos llegaron al garaje, no dudo en coquetear en seguida contigo. Probablemente ha coqueteado contigo más que con cualquier otra persona. Además, él esta constantemente buscando tu atención, ¡pero ey! no es su culpa que seas alguien interesante; no puede evitar mirarte cada que puede.
●Se ponía un poco (¡demasiado!) sensible contigo. Constantemente te estaba tocando de alguna manera, ya sea palmaditas en la espalda o en tu cabeza.
●Bo tropezaba contigo astutamente para que pareciese un accidente. Lo había hecho tantas veces para deducir que ya no eran "accidentes", pero de alguna manera te convencía de que lo eran. Además, cuando tú y tus amigos subieron con él a su casa para buscar una correa para el motor de la camioneta , él descansaba su mano sobre tu espalda. Tus amigos empezaron a pensar que era muuy raro y sospechoso.
●Reconociendo a Bo en esta situación, no se molesto en conocer a ninguno de tus amigos, solo se dedico a ti. Cada vez que hablabas, tenias toda su atención: ¡él no podía perder la oportunidad de escuchar tu bonita voz! Cada vez que tus amigos intentaban hablar o interrumpirte, él los callaba agresivamente. Decía: ―¿¡Cómo te atreves a silenciar la voz más majestuosa del mundo!?― Y tus amigos se callaban de inmediato.
●Tus amigos se empezaron a preocupar seriamente de tu seguridad. Pudieron notar que Bo tenia una obsesión enfermiza contigo y que había algo extraño en Ambrose debido a la conducta de Bo. Si, Bo realmente defraudó su actuación. Después de algunas horas conviviendo contigo y con tus amigos empezó a mostrar más de su verdadero yo que su amigable personalidad mecánica.
●Vincent estuvo observando todo este tiempo. Cuando Vincent tuvo la oportunidad de hablar con Bo, le recordó el plan y que estaba defraudando a su personalidad. Bo estaba dejando que te interpusieras en el camino y necesitaba concentrarse; necesitaba recuperar tu confianza y la de tus amigos.
●Después de unos momentos, Bo fue capaz de recuperarse. Se disculpó con tus amigos por cómo los trató, usando su sonrisa encantadora y su acento sureño. Fácilmente recuperó su confianza. No sé cómo diablos hizo eso, pero tus amigos debieron ser muy imbéciles para caer en su trampa. Sin embargo, todavía no dejaba de coquetear mucho contigo.
●Una vez que llegó el momento de la matanza, te atrajo hacia sótano debajo de su estación de servicio y te encerró allí mientras Vincent se encargaba de tus amigos. No te ató con cinta adhesiva en la silla porque, de nuevo, no quería lastimarte.
●Le tomo mucho tiempo recuperar tu confianza.
●Cuando empezaste a vivir con él y sus hermanos, lo evitabas mucho, al punto de no querer hablar con él o si quiera verlo en pintura. No tenias idea de lo que les hizo a tus amigos, pero sabias que hizo algo horrible.
●Él te decía que te habían dejado atrás pero sabias que no era así. Sabías que no te dejarían y menos en un lugar así. ¿Por qué otra razón te habría encerrado en ese sótano ese fatídico día?
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
HEEEEEEEEEYY
HOLAAAAAAAAAAAAAAAHace tiempo que no actualizaba, lamento mucho eso, pero la escuela me consumía mucho tiempo (la verdad no xD)
Pero si, cuando estoy en periodo donde regreso a la escuela me desanimo mucho y ps no hago nada y menos actualizo las historias sklajhsl
Pero por fin ya estoy en vacaciones y espero poder actualizar esto, en caso de que no es porque me volví a desanimar y se que lo que voy a decir no es una excusa pero estoy a punto de cumplir 18 y ya están empezando las crisis, entonces deben entender que de repente ya seas un adulto con responsabilidades de un día para otro es mucho peso emocional...
En fin, espero actualizar mas seguido y que las crisis existenciales no me ganen en estas ultimas vacaciones como menor de edad y poder seguirles trayendo estos bonitos (y no tan bonitos) escenarios con nuestros slashers favoritos.
TKM
lávense la cola
y XOXO en la nalguita izquierda 💋
ESTÁS LEYENDO
SLASHERS SCENARIOS!
DiversosSituaciones, one-shots e historias cortas con nuestros slashers favoritos!! Aclaro que este contenido no es de mi pertenencia, yo solo traduzco las historias. Los creadores originales los dejare al principio de cada episodio. ⚠️⚠️⚠️⚠️ ●Algunos epi...