Harry auror/ Draco medimago/ 29 años los dos.
<##>
Una semana.
Una semana había estado buscando una cura para Harry.
Ocho días llevaba inconsciente por el maleficio que recibió en la última redada a la que había ido con su escuadrón. Todos los días iban sus amigos y familiares a verlo al hospital.
Draco ya no sabía que más hacer.
Fue el mejor en pociones en Hogwarts, llevaba seis años trabajando en el hospital San Mungo y no tenía la cura para un maleficio.
Se encontraba en su oficina cuando tocaron la puerta.
-Adelante.
Melanie, su ayudante era la que había tocado la puerta.
-Disculpe, señor Malfoy. -habló ella.- Solo quería ver como estaba.
-Estoy bien, Melanie, gracias. -trató de sonreirle.
Ella le dio una sonrisa triste.
-Debería ir a descansar, a estado dieciocho horas sin dejar de trabajar.
-No puedo tengo que encontrar como curarlo. -suspiró.
-Lo sé y encontrará la cura, pero por ahora vaya a su casa a descansar. -dijo con voz dulce.- Buenas noches, señor Malfoy, ya me voy.
-Bien, descansa, Melanie.
La puerta se cerró. Conjuro un tempus con su varita y vio que ya era demasiado tarde.
Le haría caso a Melanie. Guardo y ordenó sus cosas y luego se fue a la chimenea para ocupar polvos flú e irse a casa.
-Mansión Malfoy. -murmuró y en un segundo fue envuelto por llamas verdes que lo llevaron hasta ese salón oscuro y frío.
Camino por la oscuridad hasta su habitación, se sacó su ropa y se acostó. Se sentía tan cansado.
Posó su mano izquierda sobre su pecho y poco a poco fue cerrando sus ojos.
<##>
Una mano tibia cruzó su pecho hasta abrazarlo. Sintió un boca sobre su mejilla y su sonrisa. Le encantaba su sonrisa.
-Despierta. -le dijo al oído.- Amor mío.
Sonrió.
-No me dejarás seguir durmiendo, ¿no es así? -su voz salió ronca.
-Claro que no, señor Malfoy, pronto señor Potter Malfoy.
Soltó una risita.
-Yo no seré Potter, tú serás Malfoy, no nos confundamos.
-Claro. -dijo sarcástico. Volvió a besar su mejilla.- Abre los ojos, amor.
Y así lo hizo.
Miro a su alrededor; no había cerrado las cortinas anoche y el sol iluminaba toda la habitación. Estiró su mano y tocó el otro lado de la cama.
Estaba intacto y frío.
Decidió no pensar en el sueño que tuvo. Se levantó, tomó café y se fue a su trabajo.
<##>
-Buenos días, señor Malfoy. -lo saludó Melanie al llegar.
-Melanie, ¿cómo estás?
-Muy bien. -se acercó a Draco.- Señor Malfoy, quería hablar algo con usted.
Él la miró interrogante.
ESTÁS LEYENDO
So sweet [Pt. 2]
FanfictionPrimera parte en mi primera cuenta: @DdonutsS 📚 ●One-shot con finales felices. ●Drarry/Harco. ●+18 ●Soft ●M-preg