𝓨𝓮𝓪𝓻𝓼

325 22 0
                                    

Draco 4 años mayor que Harry/ AU Sin magia.

○■○■○

[Draco 19 años/ Harry 15 años]

Harry estaba furioso y Draco no sabia porque.

Lily y Narcisa se hicieron amigas en la universidad, desde ese día son inseparables; Narcisa se embarazó a los 19 años y se casó con Lucius a los 22. Lily conoció a James a los 20, tuvieron su único hijo a los 23 años y solo unos meses después se casaron.

Entonces Draco y Harry se conocían desde pequeños, pasaban la mayor parte del tiempo juntos y eran mejores amigos.

Pero Draco era mayor que Harry y empezó a crecer. Ya no jugaba con él como antes y salía con sus amigos.

Y ahora Draco, había cumplido 19, y andaba detrás de un Harry de 15 años, preguntándole porque estaba enojado.

-¡Harry! -gritaba detrás de él.

Se encontraban en la Mansión Malfoy, sus padres estaban disfrutando del almuerzo en el jardín trasero y ellos iban cruzando el comedor vacío.

-¿Por qué estás enojado? -lo tomó del brazo, lo hizo parar y quedaron frente a frente.- ¿Qué te ocurre?

-No pasa nada. -le contesto el más pequeño tratando de soltarse de su agarre, pero era imposible.

-Eso no es cierto, te levantaste de la mesa en medio de la comida cuando presente a Astoria. -dijo. Harry dejó de forcejear, frunció el entrecejo y Draco lo supo.- Oh.

El agarre en su brazo se aflojó y fue el momento en que salió corriendo hacia la cocina.

-¡Harry! -Draco salió detrás de él.

Cuando iba llegando a la cocina escuchó un gran estruendo venir de ese lugar. Abrió la puerta rápidamente y vio a Harry en el piso.

-¡Harry, Harry! -se acercó a él y tomó con cuidado su cabeza.

De la frente le escurría un gran chorro de sangre.

-Ay no. ¡Mamá!

○■○■○

[Draco 21 años/ Harry 17 años]

-Entraras a la universidad el año que viene, ¿qué quieres estudiar? -le preguntó Draco a Harry. Su mirada estaba fija en la cicatriz en forma de rayo que tenía en su frente.

-Aún no lo sé. -suspiró el azabache.

Se encontraban solos en la casa de Lily y James.

-Bueno, tienes que decidir luego. -tomó un sorbo de su café.- Harry.

-Dime. -apoyo su cabeza sobre su mano y miró al rubio frente a él.

Llevaba tres años enamorado de él y aún no se lo podía decir, y cada vez que intentaba coquetear con Draco, este se reía solamente.

-Te tengo que decir algo.

-¿Al fin terminaste con Blaise? -preguntó esperanzado.

-¿Qué? No. -rió.

A Harry se le borro la pequeña sonrisa que había aparecido en su rostros.

-Entonces ¿qué pasa?

-Me iré a estudiar a Estados Unidos.

La casa quedó completamente en silencio.

Harry se quedó mirando fijamente a Draco por un minuto.

-¿Qué? ¿Por qué?

So sweet [Pt. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora