Drarry/ A Harry le gusta bailar, pero su esposo no le permite hacerlo/ Mención del Hedric/ Draco 27 años/ Harry 25 años/ Scorpius 6 años/ Cedric 26 años.
《♡》
Si, Harry estaba casado.
Si, lo habían obligado a hacerlo.
Y si, le gustaba Draco, su profesor de baile.《♡》
Cuando Harry tenía 22 años, sus padres lo habían obligado a casarse con Cedric Diggory.
Vivían en una gran casa, donde Harry permanecía encerrado, ya que, su esposo no lo dejaba salir cuando el no estaba, por sobre protector, celoso y posesivo. Cuantas veces no había golpeado a alguien en una fiesta, por solamente mirar a Harry.
Cuando se dio cuenta que no podría salir de casa casi nunca, le pidió a su esposo si podía contratar un profesor o profesora de danza, para pasar el rato, a lo cuál la respuesta de su esposo fue negativa, diciendo que el baile no le serviría para nada.
Por eso ahora hacia que Draco, su profesor de danza, entrará a escondidas cuando su esposo trabajaba y se iba un hora antes de que él llegara. Si, parecían amantes, pero Harry estaba casado, Draco tenía un hijo y había dicho que era heterosexual.
-Estás mejorando mucho. -le dijo Draco, cuando terminó la canción y Harry paró de bailar.- Aprendes rápido.
-Gracias. -le sonrió Harry.
-Ahora bailará una conmigo. -se levantó de su asiento.- ¿Bailas con tu esposo? -preguntó mientras comenzaba a sonar la música y se acercaba al pelinegro.
Someone like you de Adele comenzó a sonar.
Harry sonrió con tristeza.
-No, no me deja bailar. -le costó respirar cuando Draco se detuvo a escasos centímetros de él.- Dice q-que no sirve para nada.
Sus manos pararon en los hombros del rubio cuando esté agarró su cintura.
-Se equivoca. -el baile empezó lento. Las manos de Draco estaban firmes en la cintura del más bajo.- El baile sirve para alejar la tristeza.
Harry sintió su corazón acelerarse cuando Draco dio un giro y lo elevó en el aire.
-También sirve para conocer a una persona. -siguió hablando el rubio, mientras guiaba a Harry.- Para olvidar el ruido de nuestros pensamientos.
Tomó las manos de Harry, lo alejo y lo atrajo dándole una vuelta.
La canción estaba terminando.
-Para olvidar cuán solos estamos.
La canción terminó. La respiración de Harry estaba acelerada y tenía la boca de Draco a centímetros de la suya.
Y tenía tantas ganas de besarlo, pero sabía que si lo hacía no podría parar e igual sabía que Draco no sentía lo mismo que él.
Agacho su cabeza y se soltó del agarre del rubio. Intento sonreír y miró a Draco.
-Creo que es mejor que te vayas, Cedric debe estar por llegar.
Draco dio un paso hacia él y Harry dio un paso hacia atrás.
-Debes ir a ver a Scorpius. -se dio la vuelta y camino hacia la salida de la habitación.- Adiós, Draco, ya te sabes la salida.
《♤》
No había vuelto a llamar a Draco en dos semanas.
Creía que era lo mejor que podía hacer.
Estaba en su habitación, escuchando música cuando empezó a bailar lentamente.
ESTÁS LEYENDO
So sweet [Pt. 2]
FanficPrimera parte en mi primera cuenta: @DdonutsS 📚 ●One-shot con finales felices. ●Drarry/Harco. ●+18 ●Soft ●M-preg