-¿Papi? -hablo Albus, sentado junto a la mesa mirando a Harry cocinar.
-¿Si?
-¿Podemos ir a la casa de mi amigo Scorpius? -preguntó el pequeño.
-Claro, cariño. ¿Sabes cuál es su apellido? -se dio vuelta para mirar a Albus.
-No, no lo sé.
-Bien, entonces, ¿qué te parece si mañana me lo presentas a la salida del colegio y hablo con su madre para que puedas ir a su casa? -preguntó.
-¡Si! -celebró. Harry sonrió y empezó a servir la comida.- Scorpius me dijo que le gustaban mis ojos. -sonrió.
-¿Enserió, bebé? Eso es muy lindo. -dejó un besito en su mejilla.
-Y él tiene el mismo color de ojos que mi ojo derecho. -grises. Scorpius tiene ojos grises. Harry sonrió mientras Albus le contaba como se había hecho amigo del pequeño Scorpius.
<♡>
Miró su reloj, faltaban cinco minutos para que saliera Albus.
-¿Esperas a Albus?
Miró hacia al lado y vio a Draco junto a él. Vestía un traje negro que le quedaba muy bien. Trago saliva.
-Si, ¿tú esperas a tu hijo?
Lo vio asentir. Sus miradas se encontraron por unos segundos. Los ojos grises de Draco.
Ojos grises.
-¿Cómo se llama tu hijo? -preguntó Harry curioso.
-¿No te lo dije?
-No, no lo hiciste.
-Se llama Scorpius.
Scorpius.
Debe ser una broma.
No, no lo era. Su hijo venía saliendo de la mano con el pequeño rubio que era igual a Draco.
-¡Papi! -gritó y saltó a los brazos de Harry que lo levantaron.
-Albus, ¿cómo te fue? -preguntó, dándole un besito en su mejilla.
-Bien, la maestra me dio una estrella. -mostró el torso de su mano donde tenía pegada una estrella.
-Qué bonita, bebé.
-Papi, papi. -apunto hacia al lado.- Él es Scorpius, mi mejor amigo.
-Hola. -saludó el pequeño rubio desde los brazos de su padre.
-Hola, Scorpius. -le sonrió Harry.
-Papá, ¿podemos invitar a Albus a la casa? -le preguntó Scorpius a Draco.
-Claro, solo si su padre está de acuerdo. -Draco lo miró.
-Oh, claro que si. ¿Cuándo? -Albus pincho su mejilla con su dedito.
-¡Hoy! -dijeron los dos pequeños.
Harry abrió la boca para hablar y Albus lo miró haciendo un puchero con su labio.
-Ah... -suspiró y miró a Draco.- ¿Tienes algo que hacer?
El rubio sonrió. Como lo odiaba y odiaba como lo hacia sentir cosas que no quería.
-No, estoy libre.
-Bien.
-Bien, entonces vamos. -Draco estiró su manos hacia él. Harry lo quedó mirando con una ceja alzada.- Nos vamos a aparecer, toma mi mano.
-¿Ya no vives en la Mansión?
-Me cambie de casa. Ahora toma mi mano.
Harry suspiró. Estiró la mano y tomó la de Draco. Éste lo tiro y lo acercó más a él.
ESTÁS LEYENDO
So sweet [Pt. 2]
FanficPrimera parte en mi primera cuenta: @DdonutsS 📚 ●One-shot con finales felices. ●Drarry/Harco. ●+18 ●Soft ●M-preg