¿Amor?

179 1 0
                                    

Liam llegó a su casa, después de la plática se sentía un tanto incómodo, sentía mil cosas. No sabía que sentía, era algo extraño, algo que no podía describir.
Paso un rato, el ya había acabado su tarea, pronto serían exámenes y no quería que le fuera tan mal... Pasaron unos 15 minutos después de que terminó, cuando tocaron el timbre de su casa, salió a ver quién era, para su sorpresa era Lizz - Hola, Liam, oye ¿Me harías un gran favor?- dijo la joven un poco nerviosa, llevaba unos libros, el chico ya se imaginaba de que era el favor - Claro que si, Linda- dijo con una sonrisa en su rostro, la joven pidió permiso para entrar y se pusieron a estudiar, paso un rato y se escuchó como una puerta se habría, la chica por instinto volteo rápidamente, a lo que Liam también lo hizo, al voltear notó que era Ian, su hermano mayor, Lizz lo reconoció enseguida, pues era el chico que le hablo tiempo atrás - ¡Hola!,¿Tu eres Ian, verdad?- dijo la chica, el joven castaño al notar la otra voz que no era la de sus dos hermanos menores volteo enseguida, al ver a la joven se sorprendió mucho, era la chica del parque después del inicio de clases.... Así es- dijo el chico castaño mientras se acomodaba el pelo, en eso se mostró una sonrisa en su rostro - Hermano, puedes irte, estamos estudiando- dijo Liam un poco molesto, Lizz lo noto en seguida por lo que le tocó la espalda, indicando que se calmara, el joven se calmo, pero se alteró un poco al escuchar una risa de parte del mayor - Y... ¿No me vas a presentar a tu novia?- dijo en tono burlón el joven castaño, a lo que Liam se sonrojo un poco - No es mi novia, es mi mejor amiga, ahora vete a tu cuarto, por favor- dijo Liam mientras trataba de ocultar su sonrojo, Lizz notó esto, pero hizo que no vio nada o que no lo noto, pues se sentiría incómoda, después de esto Ian, el hermano de Liam, se dirigió a su pieza.... Paso un rato, Lizz y Liam habían terminado de estudiar, cuando llegaron los padres de los jóvenes, el primero en ingresar fue Cris, el hermano más pequeño de los tres, pues contaba con 10 años, al entrar noto a la joven, lo que le dio a entender que era aquella chica de la que tanto hablaba su hermano - Hermanito, ¿Quién es ella?- pregunto el menor pelinegro, después de aquella pregunta, entraron los padres, la señora Carol y el señor Miguel, la chica se empezó a sentir nerviosa, pues no sabía que dirían los padres de los jóvenes - Niños, hemos llegado- dijo la señora Carol - Oh, hola, ¿Tu eres su amiga de Liam?- pregunto la señora al notar la presencia de la joven chica - Hola, mamá, papá, ella es Lizz, es mi mejor amiga- dijo Liam en forma de presentación - Oh entonces es esa chica de la que tanto hablas- dijo la señora Carol - Un gusto- dijo el padre en forma de entrar a la conversación, la observaron con detalle, pues su hijo no había traído amigos a la casa desde hace mucho tiempo.

[...]

Paso el tiempo y llegaron los exámenes, en los cuales Lizz y Liam estaban muy nerviosos. Lizz pensaba en muchas cosas, pero salió de sus pensamientos cuando Jean, su mejor amiga la asusto por detrás - Hey, que pasa Lizz, te noto muy nerviosa- dijo su amiga para saber lo que pasaba - lo estoy Jean, hoy son los exámenes- dijo Lizz, estaba muy nerviosa, además que estaba pensando mucho en lo que dijo la familia de Liam sobre ella, más por lo que dijo su hermano mayor, se quedó pensando mucho en eso.
Paso el rato y llegó el receso, ella se dirija a la cafetería, mientras seguía pensando en si sus respuestas estaban bien, pues dudaba mucho, por pensar en lo otro tenía miedo, en un momento ella sintió que le tocaron los hombros, fue de forma muy repentina que hizo que se asustara, cómo acto seguido ella volteo para ver quién era, para su sorpresa era Liam, al verlo se le formó una sonrisa, que sin darse cuenta el chico se empezaba sonrojar, era muy linda ante sus ojos, cuando Lizz dejo de sonreír, notó al chico algo sonrojado, por lo que decidió romper el silencio para no sentirse incómoda - ¿Qué tal te fue con tus exámenes?- dijo la joven, tenía curiosidad, y quería platicar un rato con el joven - Pues bien, siempre me va bien, linda- dijo el joven; el apodo "linda" era ya algo que tenía el joven de costumbre, ese apodo era el favorito de la joven Lizz, la chica ya estaba algo acostumbrada al apodo, pero no podía evitar sonrojarse con el, fueron platicando mientras compraban comida, paso el rato y el receso termino, por lo que los dos jovenes regresaron a clases como siempre. Al regresar, Liam fue a sentarse en su sitio, su mejor amigo, Johan, fue a verlo, Liam estaba con una sonrisa y algo de sonrojo en sus mejillas - Valla valla, pero ¿Por qué el señorito está tan feliz?- dijo Johan, el sabía que estaba pasando algo y quería saberlo - Fuiste a ver a la niña de primero no es así?- dijo el joven pelirrojo, mirando a su mejor amigo, le gustaba molestarlo, era gracioso para el - Mejor cállate- dijo Liam, no quería hablar sobre el asunto, solo queria recordar la bella sonrisa de la joven Lizz, el estaba tan feliz por eso. - Ahh, entonces, si fuiste a verla, ya lo sabía, ¿Cómo se llama?... Lizz?- dijo el joven pelirrojo, eso último llamo la atención del joven Liam, lo cual cuao que el volteé a ver a Johan, esto lo noto por lo que siguió hablando de ella, el no le puso mucha atención.. - Lizz... ¿No era la chica de la que hablaban Daniel y Óscar?- dijo el chico, a esto, Liam, volteo a ver - ¿De que hablas?- dijo el chico, esto lo noto Johan, por lo que procedió - Pues... Si no mal recuerdo, su hermana de Óscar va en el mismo grupo, y un día ella los acuso con un profesor, y eso pues, dio de que hablar entre ellos. La hermana de Óscar fue a contarle, y les mostró quien era... ¡Si!, Si es esa chica linda entonces - dijo Johan, esto llamo más la atención de Liam, quería saber más, solo había escuchado rumores, no sabía si era cierto - ¿Qué pasó después? - pregunto Liam, quería saber más - pues... Los chicos comenzaron a verla desde lejos, y un día intentaron mandarle una carta, pidieron ayuda a... ¿Cómo se llamaba esa mocosa?... Emmm ¿Jean?, Si, bueno la carta se la dieron a ella, pero ella no se la dio a Lizz, pues al instante la boto a la basura...- dijo Johan, eso último dejo pensando a Liam, ¿Por qué lo habrá hecho su mejor amiga?...
- A si, después le preguntaron y la chica solo les dijo que no quería que se acercarán a ella, eso fue extraño para ellos, para mí fue normal, es su mejor amiga, ¿No?- Johan sabía que Liam sabía mucho sobre Lizz. Después de aclarar su duda sobre su amiga dejo de platicar con Johan, pues el profesor había llegado. 
                                       [•••]

- Ahhhh, fue un día agotador, ¿No Jean?- dijo Lizz en un tono dramático, a Lizz a pesar de ser de las más aplicadas no le gustaban los exámenes  - Si algo..- dijo Jean en forma de respuesta - ¿Te sientes bien?- dijo Lizz, pues ella notó que su voz cambio un poco cuando respondió su amiga - Si, ¿Por qué?- dijo Jean, en ese momento intento disimular que se sentía diferente - Oh, bueno. Me tengo que ir Jean- dijo Lizz mientras se despedía de Jean...
No paso mucho rato de que salió, estaba esperando a Liam, cuando unos chicos se acercaron a ella - Hola, oye..¿Eres Lizz?- dijeron mientras la miraban - Si, soy yo, ¿Sucede algo?-  dijo Lizz, en ese momento los chicos se voltearon a ver, dando a entender que si era ella - Toma, es para ti- dijo uno de los chicos mientras le daba una nota - Te la manda uno de nuestros amigos- dijo para después irse.
- Hola linda, ¿Qué tal todo?- dijo Liam, pero notó que Lizz se encontraba leyendo una nota - Liam, ya saliste jeje, pues bien- dijo Lizz algo nerviosa - ¿Sucede algo? ¿Quién te dio la nota?- dijo Liam mientras observaba las manos de la chica, en ese momento Lizz le dio la carta - Me la dieron unos chicos de segundo creo- dijo Lizz, ella no sabía que hacer con la carta y estaba procesando el contenido de ella, en ese momento Liam comenzó a leer la nota.

Hola, quizás no me conozcas pero te explico, soy Santi, no te puedo decir de que grupo o grado soy pero descuida, un día nos podremos conocer, mandé a mis amigos a qué te dieran la nota, con los más cercanos que tengo, te eh estado observando desde hacer tiempo, a pesar de no ser de tu escuela.
Espero que nos conozcamos, mientras, aquí adjunto mi número:
+52 *** *** ****

Al ver la nota Liam sabía de quién se trataba, pero trabo de mostrar ni decir algo sobre eso - Vas a mandarle mensaje?- dijo Liam, mientras doblaba la nota - Claro que no- dijo Lizz, a ella no le interesaba ese chico que le mando la nota.
Después de eso Liam sentía algo extraño, comí un enojo pero distinto, pues eran como....¿Celos?.

Un Romance Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora