Después de aquellas celebraciones tenebrosas llegaban las navideñas, aquellas frías y que te reunían con toda tu familia.
Lizz y Liam ya estaban de vacaciones de invierno, la primera semana la habían pasado juntos, pero ya era hora de que se reunieran con familiares lejanos.. -Bueno linda, veo que ya me tengo que ir. Nos vemos cuando vuelva- dijo Liam dándole un regalo envuelto en papel navideño a Lizz - Ábrelo en navidad- con eso último se fue.Lizz se encontraba en casa de sus abuelos maternos, era la familia grande así que había demasiada comida -Vamos, todos juntos para la foto- dijo una de las tías de Lizz. Tomaron la foto y siguieron, festejaron, cantaron y bailaron hasta las 3:00 am.
Lizz estaba muy cansada así que fue a dónde tenía sus cosas y se cambió para estaras cómoda, mientras guardaba su ropa vió el regalo que le dejo Liam. Era una caja ni tan grande, ni tan pequeña, así que decidió abrirla.
En su Interios tenía una carta:Hola, Linda.
Espero que cumplas con tu palabra y la abras en navidad. Si es así, felicidades, no te consumió la curiosidad.
Quería darte esto antes de año nuevo, pensé que te gustaría.
Disfrútalo.Con cariño: Liam
Lizz rió al leer la carta, así que decidió abrir la caja, era una caja de madera que en su interior contaba con una libreta, un libro y unos lápices y estampas decorativas. Lizz se sorprendió por aquel regalo, reviso las cosas y se sorprendió al ver el libro que estaba dentro "Cupido" no había oído de aquel libro, pero sabía que lo disfrutaría.
Se acercaba año nuevo -Tan rápido se acabó el año..- Lizz fue con su familia paterna, en la cuál, ayuda a cocinar. Le gustaba cocinar, aprender todo tipo de recetas y sentir que aportaba en algo. Estaban festejando, ya era medianoche, así que oficialmente, era un nuevo año con nuevos comienzos.Ya no faltaba mucho para volver a la escuela, tenían tanto que hacer y hablar Lizz y Liam, así que espero en el parque. Paso una hora, Lizz dibujaba el paisaje, cuando alguien tocó su hombro. -Hola, Linda. ¿Cómo va todo?- Lizz sonrió y le dio un abrazo, a lo que después del cálido abrazo tomo algo de su bolsa. -¿Que es ésto?- pregunto Liam. Era una caja pequeña, no sabía que había dentro. La abrió despacio, con miedo a romper la linda caja color azul cielo con corazones verdad agua. -Me da miedo abrirla- dijo con nerviosismo.
Se quedó un momento en silencio no esperaba nada impresionante, pero fue más que eso. -¿Cómo sabes que me gustaban las mariposas?- Tuve algo de ayuda..- dijo señalando a su hermano que los veía desde la esquina del parque -Bueno, es genial linda. Gracias -Un pequeño corto de navidad, me e estado atrasando así que para que perdieran contexto lo he hecho, pensé que lo había publicado así que perdón por no haberlo hecho, espero que la hayan pasado bien en fiestas navideñas, bueno, gracias y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Adolescente
RandomLizz es una chica que acaba de entrar al colegio secundario, en donde se siente fuera de lugar y no la integran a grupos sociales, tras unos meses de estar sola se encontrara con alguien que puede llegar a ser muy importante en su vida