Celos

104 3 1
                                    

Paso el tiempo, Lizz y Tiago seguian en contacto, Lizz le contó a Liam lo que pasó con Tiago, a lo que Liam se comenzó a sentir algo molesto, o tal vez no era enojo, si no.... ¿Celos?

- Oye Lizz, ¿Qué ha pasado con Tiago?- dijo Liam, mientras jugaban videojuegos ñ, cosa que a Lizz le parecía raro, pues el no solía preguntar por el - Se enojo, la verdad no sé por que- en ese momento se fue la luz, Lizz estaba sola en casa, su mamá estaba con horas extras en el trabajo, por lo que llegaría en la mañana del siguiente día, ya estaban en vacaciones de navidad, Lizz se espanto a la hora de que se fue la luz, cosa que a Liam le pareció lindo - Vamos a mi casa, tengo unas linternas- dijo Liam, cuando salieron se dieron cuenta que fue toda la colonia, por suerte, la batería del teléfono de Lizz era estable, todavía aguantaría unas horas más, Lizz contaba con datos en ese momento, por lo que le mando mensaje a su mamá para avisarle que la luz se fue. - Entonces, Tiago se enojo- dijo Liam tratando que matar el silencio - Pues si, parece que me pidió ayuda para conquistar a mi amiga Jean, pero le dije todo lo que sabía, me dijo que hiciera algo, pero me negué. Por eso se enojo- dijo Lizz mientras alzaba sus hombros.
Cuando llegaron a casa de Liam, su mamá notó que llegó junto a Lizz, al verla la saludo y le invito un vaso de agua, ya que notó que Lizz se veía nerviosa -¿Te sientes bien corazón?- dijo la señora Carol - Si, ¿Por qué?- Respondió Lizz mientras miraba a Liam quién llevaba las linternas en sus manos, ella lo había notado "molesto", cosa que a ella no le gustaba.

Hola mi niña, crees que te puedas quedar con la familia de Liam, yo pasaré por ti a la mañana siguiente.

Ya le avisé a la señora Carol, no te preocupes mi niña.

Ella sabía que su mamá y la de Liam ya tenían una buena amistad, por lo que sonrió al ver el mensaje de parte de su madre - Tu madre me ah avisado que te quedarás- dijo la señora Carol mirando con una sonrisa a Lizz - Bien, Liam, acompaña a Lizz por unas cosas a su casa-
Mientras se dirija a casa de la joven Lizz, no estaban ablando, ya que contemplaban la oscuridad, era relajante y escalofriante a la vez - ¿Te sientes bien?- dijo Lizz para romper el incómodo silencio, ella sentía molesto a Liam, quería saber por qué - Si, ¿Por qué?- dijo Liam, quién la miró, pues no sabía a qué se refería con esa pregunta - Te notó molesto, pero, no sé por qué- dijo Lizz, sentía que había hecho algo mal, tenía miedo de perder esa bella amistad con el joven -Sabes, si me siento algo "Molesto", pero no sé porque- dijo Liam, pues a pesar de su respuesta, si sabía el por qué. - Puedes decirme - dijo Lizz mientras mostraba una sonrisa que emitía preocupación - Pues... No se que es lo que siento, sabes, creo que tengo algo de celos- dijo Liam, cosa que a Lizz le pareció extraño - ¿Por qué? - dijo Lizz, ella no quería quedarse con la duda, así que se detuvo en el camino y lo volteo a ver - ¿Por qué tienes celos?- pregunto con determinación mirando los ojos de Liam que resultan ser un color miel claro, ella no sabía de que tenía celos exactamente, ¿Será por Tiago?. Era una pregunta que no salía de su cabeza y quería saber de qué se trataba - De... Tiago, hablas mucho con el..- la respuesta de su pregunta salió de la nada, cosa que sorprendió a Lizz, su pregunta fue resuelta, y su sospecha cierta.. - Entonces, estás celoso por qué siempre hablo de Tiago¿Sabes de qué hablo con el?- dijo Lizz volviendo al camino a su casa - No, pero me gustaría saber, tengo curiosidad - dijo Liam, esto mirando con una sonrisa forzada a Lizz - Pues, siempre hablo de ti, de como te considero mi mejor amigo, como llegamos a ser amigos... Cosas así- dijo Lizz sacando las llaves de su bolsillo al estar afuera de su casa - Entonces de eso siempre hablas con el... Me alegra mucho eso- dijo Liam. En ese momento entraron en la casa y Lizz saco una cosas: una pijama, una cobija, una almohada y su peluche favorito, el cual era un peluche de gato, uno color blanco, el cual tenía una historia. Salieron de la casa camino a la de Liam nuevamente - ¿Ese peluche es tu favorito?- dijo Liam, tenía curiosidad, ya que solo lo veía en la habitación de Lizz, pero, a pesar de eso el tenía en cuenta que te iba bastantes peluches en su habitación - ¡Si! Me lo dio una tía hace mucho tiempo - dijo Lizz mostrando una sonrisa de ojera a oreja, cosa que le pareció muy tierno a Liam.
Llegaron a la casa y vio a su madre y a su padre tomando algo de café para cenar, en cuanto notó su presencia, la señora Carol recibió a Lizz de nuevo - Bien linda, los chicos ya se fueron a dormir, por suerte el sillón es también cama, así que te podrás quedar en el. Por cierto Liam, a tus hermanos ya sabes que no les gusta que los despiertes, entonces, saque unas cobijas y tu pijama para que también duermas aquí, además, tus hermanos cerraron con seguro el cuarto- dijo la señora Carol, después de esto ella fue a acomodar el sillón, para que esté fuera una cama - Bien niños, los dejamos- con esto último los padres de Liam entraron en la habitación - Como odio a esos dos, siempre conspiran en contra mía- dijo Liam con el ceño fruncido - tranquilo, voy a cambiarme - con esto Lizz fue al baño a ponerse su pijama, era una color rosa claro con gatos color grises en el pantalón y un enorme gato blanco en la playera. Cuando salió, Liam entro para de igual manera cambiarse, a este mismo le pareció tierna su pijama de Lizz, - Parece que te gustan los gatos linda- dijo Liam saliendo del baño, dejo su ropa en una silla y se fue a la cocina - ¡Si! En realidad son mis animales favoritos, al igual que los perros, ya vez que gran parte de mis peluches son perros de distintas razas- dijo siguiendo a Liam - ¿Gustan un vaso de agua?- dijo Liam mientras este mismo se servía uno a el - Claro, por favor - dijo Lizz, acto seguido, Liam le dio una vaso de agua, el cual bebieron y fueron a acostarse, para Liam era incómodo, pero parecía que a Lizz no le importaba - ¿No te sientes algo incómoda? - pregunto Liam - Nop, cuando iba con mi abuelita al rancho así estábamos mi abue, mi prima y yo, en una misma cama, y pocas veces también estaba mi primo Jona- dijo Lizz, algo que a Liam le sorprendió - No sabía que tenias familia allá- dijo, quería hablar un rato más con ella, al igual que saber más, hubo un momento en qué olvidó los celos por completo - Pues si, solo que comenzaron a haber muchos accidentes allá y ya no eh ido desde hace mucho tiempo. - dijo Lizz - Entonces no te incómoda esto... Ya veo- dijo Liam. Lizz miraba su celular, parecía que estaba escribiendo algo, por lo que Liam se acercó un poco más para poder ver, era muy curioso y algo chismoso, por lo que se acercó y observó, parecía una app de un tipo diario, algo que... No parecía extraño, pero le pareció curioso, el no se resistió a leer, por lo que comenzó a leer lo poco que alcanzaba.

"Cada día siento que mis sentimientos por el van en aumento, ya no se que hacer para acercarme a el, a veces quisiera que el me viera diferente, ya me mira de una encantadora, y me ha puesto un apodo muy bonito, o eso considero yo, el día de hoy no oye que estaba celoso por mi nuevo amigo, Tiago, pero.. no me desánimo, me hizo sentir que el ya tiene sentimientos por mi, puede que parezca tonto, o tal vez solo es una idea que está pasando por mi cabeza, quisiera confesarme pero.. simplemente no encuentro las palabras y..."

En ese momento dejo de escribir, por lo que para que no se diera cuenta que Liam estaba viendo, este mismo se hizo el dormido, para que si siguiente acción fue abrazarla por la espalda, cosa que hizo que Lizz se espantada al sentir el tacto de Liam, pero le pareció que era un gesto muy lindo, ella sentía que se sonrojaba poco a poco, estaba teniendo sentimientos hacía el... Después de esto ella se acomodó de mejor manera y siguió abrazando a Liam sin querer "despertarlo".

- parece que está muy distraído- decía una voz cerca de Liam, pareciera que hablaba con alguien más - Así es..- dijo una segunda voz, una que el recordaba en tono y forma, pero no en persona, una voz familiar... - Sabes, siento que..Liam no muestra mucho sus sentimientos.. creo que si sigue así, dejare las cosas como amigos para no romper esta relación- dijo la voz, que en ese momento logro reconocer, era Lizz, pero..¿Con quién habla? - Parece que.. solo no quiere perderte de igual manera..- decía la otra voz, en ese momento, Liam decidió parece para que pudiera ver quién era, pero... Al ver de quién se trataba, se si tío muy pequeño, sabía que esa persona no te iba buenas intenciones con Lizz, pero, si era así ¿Por qué seguían hablando? Y ¿Con que inicio está conversación?... Liam fue a abrazar a Lizz, no quería que nada pasará, pero se dio cuenta que la traspaso, el no estaba allí, pero podía verlos y escucharlos, el al ver qué no podía hacer nada volteo a ver al otro chico, la otra presencia "Noah" ese tipo, su ex mejor amigo, alguien que no quería recordar...
En ese momento, "Noah" lo volteo a ver, Liam notó que el si lo veía, pero de igual manera, no podía tocarlo. - Sabes, creo que debería rendirme con Liam- dijo Lizz, esto mientras se veían gotas caer de sus ojos - Tranquila..- decía el otro chico, tomándola de los brazos para después abrazarla por completo. -¡No! ¡No lo puedo permitir!- dijo Liam, en un momento el se despertó muy asustado, estaba sudando y su respiración era acelerada, todo era un sueño..





Hola, lamento muchísimo la tardanza al subir este capítulo, tarde mucho y me disculpo. Espero que lo disfruten, ¡gracias!

Un Romance Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora