Después de aquel día en el que se reunieron, los tres chicos comenzaron a salir más a menudo, esto haciendo que si amistad se hiciera más grande y fuerte. Con el tiempo fueron encontrando más gente, los cuales se convirtieron en nuevos amigos para ellos.
Todo parecía ir bastante bien, Lizz tenia más amigos, se divertía mucho más, ya se había vuelto más sociable.Un día la chica de cabello oscuro fue al parque a distraerse después de un largo día de trabajos y proyectos escolares, estaba pasando a un lado de la cancha de fútbol del parque, en la cuál se estaba llevando a cabo un entrenamiento, habían bastantes niños, niñas y jóvenes, diferentes edades todos. A ella eso le llamó la atención, por lo que al volver a casa le dijo a su madre que si podía entrar a fútbol. Su madre acepto, pues le parecía una buena idea.
Llegó el primer día del entrenamiento, ella llegó y se presentó, cuando alguien le llamo la atención, era una chica, tenía piel mestiza y el cabello café claro, al igual que sus ojos. Estaba jugando con otras chicas, pero ella le parecía resaltar. Los entrenamientos pasaron normales, Lizz se integró muy fácilmente a un grupo específico de amigos en los entrenamientos, mientras que Liam y Marco la iban a ver cuándo acababan sus entrenamientos.
Todo parecía ir bastante bien, se acercaba el 31 de octubre, y los chicos se planeaban disfrazar de algo divertido.. -¿Qué les parece "Son como niños"?- dijo Lizz en propuesta -No estaría mal, pero nos faltarían más- respondió Marco. -Pues habrá que revisar todas las propuestas, ya se acerca el día.- con eso concluyó aquella plática.
Sus amigos de Lizz y ella se encontraban en la casa de Liam, estaban viendo una película de romance un tanto divertida, ya que varias escenas les causaban pena ajena, pero era lo de esperar hablando de una película de "adolescentes". -Y.. ¿Se les ocurrió algo más?- saco de repente Marco -Pues.. a decir verdad todavía no, pero espero que se nos ocurra algo pronto... - dijo Lizz mientras tomaba las frituras para comer unas pocas.Estaban riendo de la película cuando a Lizz le llegó un mensaje a su celular, el cual estaba en la mesa a un lado del sofá en el que estaban, aunque del lado derecho, en el cual estaba Liam -Oye, linda, te llegó un mensaje - ¿Puedes responderlo?, Por favor. La contraseña es 170910.- dijo Lizz mientras se levantaba para ir por más bebidas, cuando Liam reviso de quién era el mensaje se percató de que era de Tiago, había mandado una foto. Abrió el mensaje y vio la foto, era una de el chico con la mejor amiga de Lizz, a lo que a Liam le pareció extraño, por lo que busco una especie de contexto en los mensajes anteriores, pero no encontró respuesta, hasta que llegó otro mensaje "Tu mejor amiga me agrada bastante, imagínate a ti y a mi en esta situación" era confuso pero, Liam vio mejor la foto y notó que eran Tiago y Jean besándose. A Liam no le pareció aquella imagen y mensaje por lo que decidió responder "sabés, se me hace una falta de respeto a Jean que digas eso cuando me mandas esa foto, es repugnante." Con eso dejo de lado el mensaje y siguieron con la noche de películas.
Ya era tarde pero seguían viendo películas, está vez decidieron ver de terror, Marco le había enviado un mensaje a su madre para avisar que se quedaría en casa de Liam. Al ser un poco tarde, sus padre de Liam llegaron, y con ellos Noah, quién notó de inmediato a Marco, no sabía quién era por lo que quiso preguntar, pero fue interrumpido por Liam.. -Hola Noah, ¿Quieres ver películas con nosotros?- pregunto a lo que Noah solo asintió con la cabeza. [•••] Eran las 4 am cuando Lizz se levantó a por un vaso de agua, tomo su celular y reviso que había en el mientras bebía el agua, cuando vio el mensaje de Tiago "Quizás te cuesta entender, quiero darte celos, me gustas, pero no te das cuenta" se quedó muy sorprendida por aquel mensaje, así que reviso más a fondo y vio lo que había respondido Liam, lo cual concuerda a su opinión de ella. Decidió no responder aquel mensaje, por lo que dejó de lado ese asunto y regreso a dónde se estaba quedando. Cuando ya estaba acostada paso un rato, cuando sintió que alguien se levantó, era Marco, se notaba porque tarareaba una canción, en el segundo siguiente, el paró y mando un mensaje de voz -Si, ya conseguí confianza y logré hacer que esté en una pijamada con ella y sus amigos, realmente estoy avanzando, es tan linda, te daré más detalles mañana.- ella sabía a qué se refería, era obvio. <<¿Qué rayos pasa con los chicos?, ¿Por qué le gusto a todos ahora?>> Ella no sabía que pasaba, ya que se consideraba una chica no muy interesante, y nada bonita, así que.. ¿Por qué se fijaría en ella?
Llegó la mañana, Lizz y Liam estaban haciendo panqueques, por lo que la casa se llenó de un delicioso olor dulce. Todos desayunaron, se cambiaron y se fueron al parque. Estaban jugando cuando salió nuevamente el tema del disfraz -¿Entonces no se les ocurrió nada?- preguntó Marco, sin recibir respuesta inmediata. -Se me ocurría de "Alvin y las ardillas" - dijo Lizz, -Pero no eres chico..- ¡Ey!, Yo proponía de "Las chicas super poderosas"- dijeron Marco y Liam, a lo que los chicos comenzaron a reír -¿Por qué no de "Harry Potter"? - dijo Marco -¡Claro!- dijeron en sinfonía Liam y Lizz, y con eso dejaron claro el disfraz que querían.Pasaron las últimas semanas, era 31 de octubre, el día esperado por "el trío de oro" los cuales ya estaban caracterizados para ir a por dulces. Estaban divirtiéndose y pasándola bien, cuando Lizz saco a tema una situación que nadie pareció notar -Oigan.. ¿Cuando pasamos de año?- se pregunto y los demás respondieron con una cara confundida, tenía razón, ¿Cuando pasaron a un sueño siglo escolar?
Comenzaron a reír y siguieron con la noche.Ya era tarde, parecían ser las 8 pm, estaban pasando por una de las colonias cercanas, cuando vieron una fiesta grande al parecer, por lo que fueron por curiosidad. En cuando llegaron, una chica los jalo, Liam y Marco no tenían idea de quién era hasta que Lizz lo menciono -Chicos, ella es mi prima, Vick- dijo y ambos se quedaron muy sorprendidos -Tranquilos, vengan un rato- con eso los chicos se dieron una mirada y se dirigieron con las chicas que iban conversando tranquilamente. Paso un rato, la estaban pasando bien hasta que Lizz dijo que se tenían que ir, a lo que "el trío de oro se fue y se dirigieron a casa de Lizz. Estaban charlando de lo bien que la habían pasado, todo se sentía tan lindo y cálido a pesar de ser la mitad del otoño. -Saben, yo me estaba hundiendo, estaba en una situación que no se explicar..- dijo Lizz mientras se encontraban acostados en el césped del jardín de Lizz -¿Por qué dices eso linda?- pregunto Liam, el no sabía de eso que ella estaba contando -Si, verás, han pasado tantas cosas antes de que entrara a la secundaria, y también los primeros meses de esta, lo cual me hace sentir extraña.- Tranquila, ahora estamos nosotros para ti, no vamos a dejar que te hundas de nuevo- dijo Marco. Valla, ya terminó el día, fue divertido.
Holaa, ¿Cómo están todxs? Espero que bien y no se enojen por este retraso de especial, ya hasta va se navidad JAJA, bueno. Espero que les guste, y les traigo un reto, estaré escondiendo dato sobre mi, obviamente con cosas cambiadas, pero si lo encuentran me sorprenderé, ¿Podrán hacerlo?
Otra cosa, nunca mencioné como se veía Liam, así que, que les parece si me dejan en este texto el como creen que es, obviamente físicamente hablando. Bueno, eso es todo hasta ahora, así que chao, los quiero.♡
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Adolescente
DiversosLizz es una chica que acaba de entrar al colegio secundario, en donde se siente fuera de lugar y no la integran a grupos sociales, tras unos meses de estar sola se encontrara con alguien que puede llegar a ser muy importante en su vida