Después de eso Lizz y Liam se fueron a sus casas, para alistarse y salir un rato al parque como lo hacen siempre, Lizz no sabía que ponerse, lo que quedaba de ropa era su falda negra y una rosa, pues toda la demas ropa se encontraba sucia, ya que su madre le ha dicho que viendo llegará ella lavaría, también le aclaro que Lizz no lavara, pues llegaría con otras cosas para lavar, después de un rato, Lizz decidió usar su falda negra, ya había pasado tiempo de que no se la ponía con sus botas, por ello decidio que usaría esa.
Unos minutos después Liam fue a tocar la puerta de su casa de Lizz, a lo que lizz salió pars irse al parque, en cuanto salió, Liam notó la vestimenta de Lizz, al verla así con falda, y que no sea la de la escuela lo sorprendió mucho, para el se veía muy linda, por lo que sin querer se empezó a asomar un sonrojo y un brillo de sus ojos, en ese momento el la saludo un poco nervioso, Lizz era muy linda para el, no sabía que hacer, como reaccionar, solo sabía que lo que empezaba a sentir era una pizca de amor.
- Y ¿Te dejaron mucha tarea?- dijo Liam mientras se dirigían al parque, el se preocupaba mucho por Lizz, siempre buscaba la forma de ayudarla en lo que fuera posible - Pues, parece que nada, por eso creo que después de estar en el parque capaz duermo un rato- Dijo Lizz mientras miraba el cielo, eso era algo que a ella le gustaba bastante, ver las nubes y las estrellas, eso era algo que también amaba Liam de ella, mientras avanzaban, Lizz choco con un poste, provocando que Liam soltara una carcajada, algo que no le pareció muy chistoso a Lizz, por lo que en forma de burla le dió un leve sape, esto provocó que Liam se callara, por lo que miro a Lizz con un pequeño puchero.
Estuvieron un rato platicando hasta que llegó la hora que irse a sus casas. Lizz en ese momento estaba sola en casa, ya que su mamá trabajaba toda la tarde, por lo que podía hacer lo que quisiera mientras no estuviera su madre, pero para salir e invitar a Liam a jugar videojuegos, mandaba mensaje a su madre para informarle, la cuál no fue la excepción esa vez, ya que Lizz mando mensaje a su madre para avisar que Liam iría a jugar videojuegos con ella. Su madre confiaba mucho en Liam, ella lo consideraba un buen chico, por eso le permitía el acceso a su casa.[•••]
Llegó la noche, Lizz no podía dormir pensando en la nota que recibió, el chico quien la escribió seguramente es tonto al decir que no es de su escuela.
Llegó la mañana con normalidad, Lizz salió de su casa para esperar el autobús de la escuela, pero al salir notó que estaba lloviendo, por lo que se llevó el paraguas para no mojarse, Lizz tenía sueño, pues pensó en la nota toda la noche. En cuanto salió, volteo a ver a casa de Liam, por lo que vio que al salir, no llevaba paraguas, por lo que se dirigió a donde estaba el para compartirle un lado del paraguas, esto alegro al chico. Ambos esperaron el autobús y en cuanto se subieron eligieron un asiento juntos para ir platicando. En un momento dejaron de platicar, por lo que Lizz miro a la ventana del autobús, era algo lindo ver las gotas de agua caer, ver cómo se deslizan por las hojas de los árboles, era algo relajante, tanto que provocó que se comenzará a quedar dormida, Liam notó esto, y antes de que la cabeza de la chica chocará en la ventana, Liam la tomo y la apoyo en su hombro, esto para que pudiera ir cómoda, después de un rato, Liam también se quedó dormido; Liam logro despertar antes de llegar a la escuela, por lo que miró a Lizz, verla así era lindo, se veía tranquila y relajada. Un poco antes de que llegaran a la escuela, Liam despertó a Lizz, ñ en cua ti bajaron, Lizz abrió el paraguas para que no se mojaran al bajar, en cuanto entraron a la escuela, cada uno se dirigió a su aula correspondiente. - Hola Liam, oye, ¿Es verdad que te quedaste dormido en el bus junto a Lizz?- dijo su amigo, Liam sabía que el no podía ser más chismoso de lo que es - Si, ¿Quién te dijo?- dijo Liam, quería saber, a pesar de todo el también era un poco chismoso - Pues Nando, el vive por allá y se va en ese bus- dijo Johan como respuesta, Liam no sabía que Nando vivía por allá, o más bien, nunca le puso atención, para el Nando era muy introvertido, pues no tenía muchos amigos, los pocos que tenía, eran con los que el pasaba tiempo. Llegó el receso, la lluvia ya había parado por un momento, por lo que salieron a comprar algo a la cafetería, Liam siempre alcanzaba a Lizz, pues ella salía un poco antes que ellos, mientras se dirigía a la cafetería, pensó, ¿Por qué Lizz no pasaba tiempo con su 'mejor amiga'?, El no sabía el por qué, por lo que cuando la vio, le pregunto - Pues, ella siempre está con los de terceros, y a mí me incómoda un poco, pues me da miedo el castigo- dijo Lizz para responder la duda de Liam - ¿Por qué te da miedo el castigo? - dijo Liam, el no sabía mucho sobre las reglas de los de primer grado - Pues, se supone que no debemos de estar en los salones de terceros, específicamente los del segundo piso- Dijo Lizz mientras tomaba el licuado que había pedido - Ohh ya veo, entonces, ¿Por qué va con los de terceros?- dijo Liam, le parecía extraño que su amiga lo hiciera, aún sabiendo las consecuencias - ¿No te había contado?- Dijo Lizz, a lo que Liam negó con la cabeza - Oh, bien, lo que pasa es que Jean, tiene novio, pero es de tercero- dijo Lizz, Liam se sorprendió mucho, por la diferencia de edad, a pesar de que no era mucha, pero si era una media alta, Liam después de es, o, prefirió hablar de otro tema, esto para ya no incomodar a Lizz, paso el receso y regresaron a sus aulas - Oye, Lizz. ¿Es verdad lo que me contaron del bus?- Lizz se sorprendió ante la pregunta de su amiga, que sin darse cuenta se comenzó a sonrojar, recordando lo que había pasado - Pues, si, ¿Quién te dijo?- pregunto Lizz, no sabía que se corrían rápido los rumores sobre cosas así - Pues varios amigos que tengo, y que se suben a ese bus - dijo Jean, ella quería saber más, pues le 'encantaba' la historia de Lizz y Liam - Oh ya veo, si, si paso- dijo Lizz mientras soltaba una risa nerviosa.
Llegó la hora de salida y Lizz se fue, mientras esperaba afuera, fue a comprar unos dulces a una de las tiendas cercanas, pero en cuanto salió, notó que había un chico alto, y de piel clara fuera del local, ella lo ignoro e intento seguir con su camino, en ese momento el chico le hablo - Oye, se te callo esto- Lizz volteo para saber quién le estaba hablando y para ver qué se le cayó, al observar, vio que el chico sujetaba uno de los dulces que había comprado, quizá se le cayó cuando los guardo en su bolsa, ella lo tomo y agradeció, iba dando la vuelta cuando el chico volvió a hablar - Oye, no eres ¿Lizz?- dijo el chico, la joven se sorprendió al saber que dijo su nombre - Si, lo soy, ¿Te conozco?- dijo Lizz, ella estaba algo confundida, ¿Quién era este chico? - A decir verdad, no, no me conoces, pero yo a ti si, soy Santiago un gusto, ayer te mandé una nota pero, parece que la ignoraste- dijo Santiago, ella en ese momento recordó la nota y el por qué no pudo dormir - Valla, en persona eres más linda- dijo el joven castaño claro - Y tu pareces más tonto en persona- dijo Lizz, recordando lo que puso en la nota - Ey, eso dolió- dijo el chico mientras empujaba la frente de la chica con sus dedos, el siendo más alto que la joven, se le parecía más fácil - Bueno, me tengo que ir- dijo Lizz mientras se daba la vuelta para irse a ver a Liam, ya estaba por irse cuando encontró a su mejor amiga Jean, quién saludo y le dio uno de los dulces que compro y se fue, Jean se quedó allí, pudo observar a Santi, quién se veía desanimado, ella momento antes de ir con Lizz, pudo ver qué ella hablaba con Santiago - ¿Conoces a Lizz?- dijo la chica sin antes presentarse - ¿Tú la conoces?- dijo el chico, mientras la miraba - Claro que la conozco, es mi mejor amiga, pero no respondiste mi pregunta- dijo Jean ya algo molesta - Soy un "admirador secreto" de tu amiga, bueno, ya lo secreto- dijo el chico mientras se daba la vuelta - A que te refieres con eso- dijo Jean, esto impidiendo que el joven se fuera - Tu amiga es linda, pero me ha ignorado ya dos veces, no me quiso pasar su número- dijo el chico - Te lo puedo pasar su gustas- dijo Jean, el chico en ese momento volteo mientras sacaba su celular - Gracias de verdad- dijo el chico dándole una sonrisa - No hay de que- dijo la chica, el joven algo confundido no sabía por qué le había pasado su número de su amiga, si antes le había enojado que le hablara. Después de eso, Santiago y Jean se despidieron para irse.[•••]
Lizz se encontraba cenando, cuando le llegó un mensaje, era un número desconocido.
Hola Lizz, me recuerdas?
¿Quién eres?
Soy, tu mayor fan
Después de eso Lizz prefirió ignorar el mensaje, no recordaba quién sería, hasta que recibió otro mensaje del mismo número.
Ya, hablando en serio, soy Santi, ¿Me recuerdas?
Después de eso, Lizz agrego el número y siguió hablando con el, le parecía raro que se esforzará mucho por hablar con ella.
Pasaron unas cuantas horas desde la última conversación. Después de unas cuantas palabras, Lizz se sintió culpable por juzgar mal a Santi, o bueno Tiago, el apodo que ella prefiere para llamarlo.[Hola gente bonita, me sentía algo inspirada por lo que me eh concentrado mucho en este capítulo, espero lo disfruten, a decir verdad yo también lo hago, bueno sin más que decir, les deseo un buen día, tarde o noche.
Los quiero]
Pd: perdón si tengo faltas de ortografía •́ ‿ ,•̀
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Adolescente
RandomLizz es una chica que acaba de entrar al colegio secundario, en donde se siente fuera de lugar y no la integran a grupos sociales, tras unos meses de estar sola se encontrara con alguien que puede llegar a ser muy importante en su vida