- ¿Entonces por qué no arreglas las cosas con Noah? - dijo Lizz al notar su preocupación - Creo que debería - con esto dicho se distrajeron con más cosas en el parque, platicaron un rato. En un momento fueron por unos cuantos dulces en una tienda a un lado del parque; estaba apunto de atardecer, por lo que fueron a la calle en la que se encontraban sus casas - Espero que puedan arreglar las cosas- dijo y sue fue a su casa, Lizz sabía que necesitaba pensarlo y hacerlo bien, por lo que espero que su decisión fuera la correcta.
Liam tocó la puerta del cuarto, sus hermanos salieron a la tienda para comprar algo de cenar, ya que sus padres llegarían hasta muy tarde. - Noah, ¿Estás ahí? - pregunto Liam con un leve toque en la puerta - Si, pasa, ¿Todo bien? - pregunto sonando amigable y apenado por no contestar al primer toque - Bueno.. lamento mucho lo que sucedió en el pasado, sabes. Actué de mal forma y no comprobé cosas. Lo siento.- dijo un poco apenado y triste -¿Enserio?- dijo, sus ojos comenzaron a brillar y se pusieron lagrimosos, sentia muy bien, aliviado y feliz - Si, te parece si ¿Jugamos videojuegos?- dijo Liam con una risa nerviosa - Si - dijo decidido y feliz el pequeño Noah. - Llegamos - dijeron sus hermanos de Liam, cuando vieron que Noah y Liam estaban jugando juntos <<¿Que no se odiaban?>> Pensó el hermano más pequeño, no le dieron importancia, pero estaban felices que de estuvieran bien.
Llegó la noche, los padres de los tres chicos no habían llegado, por lo que fueron a dormir. <<Tendría que decirle a Liam, ¿Lo tomará bien? >> Pensó Noah, al fin después de un largo tiempo sin conversarlo logro arreglar todo.Era un lunes por la mañana, ya habían acabado las vacaciones y tenían que regresar a clases, para nuestros protagonistas fue algo corto ese descanso pero decidieron volver con ansias, no había pasado mucho tiempo, al final solo eran unas simples vacaciones de semana santa, lo cual eran cortas. Se estaba cambiando la chica cuando le llegó una notificación de Instagram 'Tiago_003_ comenzó a seguirte'. Reconocía ese nombre, entro a la notificación y comenzó a ver el perfil, definitivamente era el Tiago que pensaba. Decidió pasarlo por alto, pues a decir verdad no le interesaba mucho, era apuesto, pero no le gustaba a la joven y exigente Lizz. Tiago era alto y de piel clara, tenía unos ojos claros y el pelo era castaño claro, algo que a muchas chicas le gustaba, solo que a Lizz no, ella se llevaba bien con el hasta el momento en qué Tiago se enojo, parecía ser un niño mimado o presumido, o eso era la opinión que le dijo Liam a Lizz. La chica se terminó de cambiar y salió a esperar el bus, parecía que iba a llover ese día, el cielo se encontraba lleno de nubes, tanto que no se veía el mismo cielo. En el bus ya se encontraba Liam esperándola en el sitio de siempre , a lo que ella acudió a su llamado en el lugar reservado y fue ahí con Liam, ambos estaban platicando y hubo un momento en el que se encontraban dormidos, pero eso no sería hasta que el bus se paró repentinamente a la mitad del camino -¿Que sucede?- pregunto uno de los chicos del bus -Ire a revisar- dijo el conducto y bajo, estuvo unos pocos minutos abajo, cuando antes que de subiera, tomo su celular y llamo a la agencia de autobuses -La llanta del bus se ha averiado.- dijo y con eso tuvieron que esperar a la llegada del siguiente bus. -Bueno chicos, lamentamos haberles hecho perder el tiempo en esta situación. Le hemos informado a su escuela el retraso y lo comprendieron.- con eso dicho, los chicos del bus cambiaron de este mismo y se dirigieron a la escuela. En el camino se encontraron con un accidente automovilístico, el cual se veía hecho un desastre, -Mira eso, parece que estuvimos cerca de que nos pasará como ese coche- dijo un chico del fondo del bus -A veces las cosas pasan por algo, ¿No es así Liam?- dijo Lizz, se veía muy sorprendida y estaba temblando -¿Estás bien linda?- pregunto el chico, pues, al ver estos comportamientos se preocupo -Casi estamos en esa situación..- dijo Lizz y se sentó en su sitio -Tranquila- dijo Liam abrazando a Lizz.
-Diablos, estoy cansada.- dijo Lizz quejándose y estirándose -Ya, ya casi termina la clase, ¿Y de qué te quejas si ya terminaste?- dijo Jean con una cara de confusión -Bueno, cambiando de tema, ¿Escuchaste sobre el chico nuevo del grupo A?- dijo Jean mientras cerraba su cuaderno -¿De qué estás hablando Jean?- respondió Lizz un tanto confundida -Bueno, ingreso un nuevo chico el día de hoy al grupo A, dicen que es lindo, ¿Y si lo buscamos durante el descanso?- dijo con una sonrisa -Ahh, pensaba ir al aula de Liam, tengo mucho sueño el día de hoy, pensaba dormir en su aula.... -¿Enserio? Bueno, te veré más tarde.- en cuanto termino de hablar sonó la campana, y con eso, salieron ambas chicas.
-¿Un chico nuevo? Bueno, prefiero no opinar, al final no lo conozco.- dijo a si misma Lizz mientras se dirigía al aula de Liam, cuando, en el camino un chico la detuvo -Hola, disculpa,¿Sabes dónde está la enfermería?- dijo un chico pelinegro, ojos cafés claro y alto, tenía un cuerpo delgado pero definido. Este chico parecía tener un raspón en el brazo izquierdo, lo cual preocupo a Lizz -Claro, por aquí.- dijo y lo guío a la enfermería -Tengo que irme, espero que te recuperes- dijo Lizz, cuando, antes de irse de la enfermería se encontró a Liam fuera de esta -¡Lizz!, ¿Qué haces aquí?, ¿Estás bien?- dijo quitándose su mano del brazo derecho -¿Que te paso?- pregunto Lizz un tanto preocupada -Choque con un chico y caí, no es nada, tranquila. ¿Tú qué haces aquí?- dijo mirándola y analizando todo su cuerpo para verificar que no estuviera herida -Solo traje a alguien a la enfermería, me lo encontré y vi su brazo entonces, pues, lo traje- en ese momento, el chico que anteriormente, se dirigió a la enfermería -Muchas gracias, ¿Cómo te llamas?- dijo el chico al ver qué Lizz seguía en la enfermería -Lizz, un gusto- respondió con una sonrisa cálida -Oye, tu eres con el que choque.- dijo Liam al ver al chico, el cual se le había perecido conocido -Oh, lo lamento mucho, soy nuevo en la escuela y perdí a mi guía.- dijo el pelinegro poniendo su mano derecha en la nuca -Bueno, solo ten cuidado. Lizz, voy a entrar, si quieres esperarme o ir a mi aula, le avisé a los demás que irás.- dijo y entro a qué le revisaran. -Creí que se enojaría, bueno. Muchas gracias Lizz, nos vemos.- y con eso, el chico se fue a su aula correspondiente, pocos minutos después Liam salió con el brazo vendado al igual que el chico anterior -Gracias por esperarme- dijo Liam al ver a Lizz fuera de la enfermería -Si, por cierto, ¿Estás bien? Me pareció grave el raspón- No hay que que preocuparse, estoy bien linda- dijo dándole unas palmaditas en la cabeza -Bueno, entonces vamos a tu aula, ¿Estás seguro que estás bien?- volvió a repetir Lizz mostrándose más preocupada -Si, si, ya vámonos.- con eso se alejaron de la enfermería y se dirigieron al aula de Liam.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Adolescente
РазноеLizz es una chica que acaba de entrar al colegio secundario, en donde se siente fuera de lugar y no la integran a grupos sociales, tras unos meses de estar sola se encontrara con alguien que puede llegar a ser muy importante en su vida