Lizz fue a los columpios en lo que llegaba Liam, ya que había ido a comprar algo para comer mientras charlaban, pues ya era su rutina de cuando salían al parque. Se estaba columpiando despacio mientras sacaba su celular, estaba revisando sus videos y fotos con Liam, hasta…. – Hey, Lizz!- decía una voz conocida, Lizz en ese momento volteo, se sorprendió al ver a Leo, - hola leo!- dijo Lizz – ¿Qué haces por acá?- pregunto Lizz amablemente, le sorprendió ver a Leo; el era alguien que había salido del colegio, lo habían cambiado, - recuerda que también vivo por acá- dijo Leo, comenzaron a platicar un rato, no era mucho pero se sintió como una eternidad para Lizz… - oye, sabes antes me gustabas, y todavía- no esperaba esas palabras, Lizz a Leo siempre lo vio como un amigo, y a pesar de que ella ya lo sabía, se sorprendió – Leo.. sabes que no me gustas- respondió Lizz con un cambio en su voz, a ella no le gustaba hacer sentir mal a la gente, sin embargo, no podía corresponder… - oh, si no hay problema..- se notó un pequeño bajón de ánimo de parte de Leo, era algo complicado para Lizz, a pesar de que también tuvo sentimientos a alguien más, que esa persona le rechazo, o bien, jugo con sus sentimientos, esa fue la razón por la que rechazaba a quienes gustaban de ella, ella reconoció que no era la mejor opción para alguien, por eso se mostraba fría. – Lizz… y si… ¿Lo intentamos?- Lizz salió de sus pensamientos en ese instante – Leo, entiende, no quiero nada contigo, y no soy la mejor opción para ti, hay muchos peses en el mar- dijo Lizz esperando respuesta de parte del chico castaño – Y lo sé Lizz, pero.. tu me interesas- Lizz se comenzó a hartar de sus palabras, eso la atormenta desde quinto de primaria, no era mucho pero no le gustaba para nada; Leo sabía lo que hacía Lizz para protegerle, pues el fue quien vio cuando Lizz fue rechazada, e intento aprovechar la situación, Lizz lo esperaba por lo que puso un alto.
Ella harta de sus palabras se fue a buscar a Liam, no le gustaba lo incómodo que era la situación, ya se iba pero alguien la tomo de la muñeca, ella volteo mientras intentaba soltarse, no esperaba que fuera Leo, ella tenía entendido que el no llegaría a esos extremos, Leo comenzó a apretar la muñeca de Lizz cuando notó que quería soltarse – Oye Leo, me estás lastimando un poco- dijo Lizz mientras seguía intentando – Oh, si… lo siento..- Dijo Leo, no era su intención lastimar a Lizz, pensaba que solo la sujetaba. Se creo un silencio incómodo, Lizz nuevamente decidió irse a buscar a Liam, estar allí le era muy incómodo, además de que sentía que se pondría peor.
Ya se estaba llendo cuando, Leo de nuevo la tomo de la muñeca, Lizz sabía que saldría mal si se intentaba soltar, ella sabía cómo defenderse, pero tenía miedo. Se jalo para ver si bajo la guardia, pero fue inútil, el la tomo con más fuerza.
A Lizz le dolía, en un momento a otro ni sentia su mano, ya la había adormecido.Estaba paralizada, no sabía que hacer, el miedo no la dejaba hacer nada. No sabía que pensar, Leo nunca fue así, ella le tenía miedo. Cerro los ojos, su miedo se apoderó de ella, en un momento ya no sintió la mano de Leo, decidió abrir los ojos, se encontró Con Liam, se veía molesto, ella observo como tomo de las muñecas a Leo.
Lizz se separó de ellos - Hola, no sé quién seas pero, no vuelvas a tomar así a Lizz- decía Liam, estaba demasiado molesto.Lizz observo como Liam tomo con fuerza a Leo, ella no se lo creía, nunca pensó que alguien la llegará a defender. Ella los apartó y se llevó a Liam.
- ¿Por qué te trato así?- pregunto Liam con un tono de voz en el que se notaba preocupación. - El es Leo.... A él le guste en la primaria- Lizz lo decía mientras sobaba sus muñecas, pues le empezaban a doler después de que se durmieron - Entonces por qué te trato así?, Es lo que quiero saber- dijo Liam mientras miraba a Lizz, el al ver qué Lizz se sobaba sus muñecas tomo sus malos y le ayudo con una venda que tenia en el bolsillo. - Pues... Es complicado.- Dijo Lizz mientras dejaba que Liam venda sus muñecas.
Paso el tiempo y no salió el tema. Estaban regresando de la escuela Liam y Lizz, pues ellos se iban juntos, estaban platicando antes de subir al autobús escolar cuando alguien tomo de las muñecas a Liam, lo que causó que lo jalara para atrás. Lizz se volteo cuando vio a una chica, pelo café claro, ojos miel y de 1.57 de altura, ella se sorprendió, quizás se había confundido de persona. - Hola Liam, ¿Cuánto tiempo verdad?- dijo la chica, por un momento Lizz sintió como si no estuviera, hasta que Liam se volteo a verla, Lizz no escucho nada de lo que estaban hablando, fue como si se desconectará por un segundo. Cuando Liam se volteo observo como Lizz estaba distraída, por lo que la incluyo en la conversación, al unirse le pregunto el nombre a la chica - Ah, un gusto soy Iris, amiga de la infancia de Liam-. Un gusto, yo soy Lizz- dijo para presentarse también - Ohh, ya veo, eres de su salón?- dijo Iris, comenzaron a platicar los tres hasta que Iris tuvo que entrar a la escuela, ya que ella iba en la tarde.
Estaban en el autobús que los lleva, Liam se sentía incómodo, no sabía que diría Lizz de su amiga, pensaba que estaría enojada o algo por el estilo... -. Valla, tu amiga me calló muy bien- Lizz con eso rompió el silencio, ya que ella no sabía que decir, era algo incómodo pero a la vez cómodo platicar con ella, Liam no se quedó atrás - Si, pensé que no te iba a caer bien, ambas son tan diferentes- Lizz lo miro, notó que Liam estaba un poco nervioso - Que sucede?, Te sientes bien?- pregunto Lizz, no sabía que tenía Liam pero se notaba muy nervioso, Liam se rasco la nuca, no sabía cómo decirle a Lizz.. - Verás... Ella en realidad es mi ex novia, cuando íbamos en primero me enteré que ella iba en la tarde, por lo que siempre antes de que ella entrará platicábamos, un día ella me propuso ser novios, me puse nervioso y acepte.- dijo Liam, se seguía viendo nervioso - Puedes decirme lo que creas necesario, ¿Si?- dijo Lizz, sabía que contar algo del pasado no era muy bueno, por lo que decidió que esa conversación siguiera, ellos comenzaron a hablar... - Ella fue quien decidió romper- dijo Liam, Lizz pensó que tal vez era algo que le afecto mucho... - Y, ¿Qué sucedió después?..- dijo Lizz mirando a Liam a los ojos, ella quería saber que pasaba con el y ella, le parecía que era buen momento.
[...]Después de rato ya, terminaron de hablar, ella se quedó sorprendida, pues la chica fue honesta con el.. - pero bueno, todos tenemos algo que sucedió en el pasado que no queremos recordar ¿No crees?- dijo Liam - Así es- dijo Lizz con una sonrisa, una que Liam no tardó en notar, pero el al verla veía algo diferente, no solo una sonrisa... Era una sonrisa que brillaba sin tener que haber luz, una que con un simple gesto te hace sentir mil cosas, o bueno, eso fue lo que Liam pensó en ese momento...
[ Hola gente, lamento el retraso, tuve un bloqueo de escritor, espero disfruten ^^]
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Adolescente
AléatoireLizz es una chica que acaba de entrar al colegio secundario, en donde se siente fuera de lugar y no la integran a grupos sociales, tras unos meses de estar sola se encontrara con alguien que puede llegar a ser muy importante en su vida