ya ha pasado 1 año, desde lo que me dijo kim, 1 año desde que no nos hablamos, a decir verdad a mi me ha estado yendo muy bien, mis calificaciones son altas, según dicen me he vuelto más atractiva, y hasta ya casi no lloro por mi ruptura con kim.
lo único malo es que jung min y Joselin ya casi no tienen tiempo para mi, pero lo entiendo, después de todo si se van a casar, debe ser una boda grande. si. Joselin y jung min están comprometidos y piensan casarse dentro de 2 meses.***: hey! tn! - me abraza de la cintura por la espalda mientras todos salían del salón.
tn: ji yong! - dije asustada
GD: ya te dije que me llamarás GD - me apego mas a el haciéndome sentir su miembro erecto - ves como me pones linda? - susurra a mi oído.
tn: uhmmm... podrías explicármelo mejor? - me doy vuelta para juntar nuestros labios.
así es, durante este tiempo decidí que aprovecharía de todo y olvidaría a kim, así que ahora salgo con ji yong, osea g-dragon. es infantil y un poco inmaduro, pero me encanta su forma de calentarse, pero no estoy enamorada de el.
GD: mm... podrias enseñarme a explicar? - dijo bajando una mano por mi falda para tocar mi feminidad y yo acariciaba su miembro.
tn: no creo - Sonreí y quite su mano - llego tarde a mi clase, nos vemos después GD - bese sus labios y solté su miembro de una.
hiba saliendo del salón cuando vi a kim a lo lejos caminando con mi "primita" asique para evitarme malos ratos, solo camine rápido y ni los mire.