~~NARRA KIM~~
Charlamos un buen rato junto con kim, hasta que llego la hora en la que se tenia que ir a su casa, entonces salí a dar una vuelta mientras escuchaba "countins star" de one república, pensaba en lo que había dicho kim sobre el plan de linda, la verdad creo que puedo contenerme bastante bien, pero me pareció triste que en cierta forma kim desconfiaba un poco de mi...
Empecé a cantar fuerte mientras caminaba, no soy muy buena para el ingles pero igual cantaba, cuando siento que alguien también empieza a cantarla e hiba caminando a mi lado, seguía cantando mientras escuchaba su voz, la verdad cantaba muy bien y su pronunciación era buena.
***: también me gusta one republic - me miro sonriendo, claramente el no era coreano, era muy lindo - soy Mark.
Tn: hola, me llamo tn - dije mientras hacia una reverencia - ya me voy. Un gusto.
Mark: te acompaño? No creo que debas andar sola, ya esta oscurenciendo y puede ser peligroso...- dijo apenado, la verdad ni lo escuche bien, ya me había perdido en sus ojos verdes.
Tn: bueno, pero... Creo que me perdí...- dije mirando bien el lugar.
Mark: jajaja... Ya decía yo que las coreanas eran tiernas... Ven, yo te ayudo - tomo mi mano y camino conmigo - y... Tienes novio?
Tn: si - solte su mano y camine como si nada.
Mark: que afortunado, ya llevo medio año acá y eres la chica mas linda que he visto hasta ahora.
Tn: jeje... Gracias... Uhmmm y tu no tienes novia?
Mark: - Me sonríe de forma tierna - nop.
Tn: quee!!?? - pare en seco frente a el y lo mire - porque no!?
Mark: pues... Nadie me había parecido interesante... Tienes hambre?
Tn: uhmm.. Si tengo hambre, invitame a comer.
Mark: jajaja... Bien, vamos a comer, pero a mi casa - me tomo de la mano y me subió a una moto y arranco.
Cuando llegamos nos bajamos en un hotel y el saludo al recepcionista, que se veía de edad ya que tenia el cabello blanco.
Mark: hi jhon! How are you nigth? - le hablo en ingles al recepcionista, pude entender que lo saludo informalmente y le preguntó por su noche.
Jhon: goodnight young mark, my night will be somewhat boring - eso quier decir... Bjenas noches joven mark...Que su noche no sera interesante... Creo.
Mark: oh... Sorry jeje - le sonrió y este correspondió - am... Bye jhon! Goodnigth!
Jhon: goodnigth young mark.
Subimos a la habitación de mark y me hizo pasar.
Tn: y eso?
Mark: mi padre es el dueño del hotel, el es el empleado mas fiel que tiene, es como mi tío
Tn: oh... Entonces si vienes de América...
Mark: sip, ven sientate - me senté a su lado.
~~NARRA MARK~~
mierda... Ella es jodidamente sexy con esa ropita... Como me gustaría arrancársela... Cuando la encontré se me hizo todo mas fácil, pero ya no puedo mas, piensa en todas las cosas que aria con ella, las posiciones y lo que me aria con esa boquita...
Se sentó a mi lado y observo el lugar.
Mark: quieres algo de beber?
Tn: uhmm... Bueno.
Mark: cerveza o wisky?
Tn: wisky.
Fui a la cocina y saque un sobre de una droga, linda fijo que con esto se excita y hace todo el trabajo ella sola... Espero que funcione, lo abrí y lo Vertí en su vaso y se lo lleve.
Tn: gracias - empezó a beber mientras hablabamos.
Mark: y decías que tienes novio...? - ya había pasado media hora y ella tenía sus piernas cruzadas y se hechaba aire con sus manos, abrio los primeros botones de su blusa y pude ver un poco sus pechos.
Tn: s-si...
Mark: aaa...
Tn: pero tu no...
~~NARRA TN~~
Mierda... Miraba su cabellos despeinado y que cubría su ojo izquierdo dejandolo ver levemente, mientras miraba su camisa... No había notado que esta se ajustaba a su abdomen y dejaba ver lo marca que estaba, me excite mucho y cuando me pregunto por mi novio dije que si, pero ya no podía evitarlo y hable de mas.
Tn: pero tu no...
Mark: no, y estamos solos...
Tn: entonces esta bien - me subí sobre el y bese sus labios, desabroche su camisa y me movía bruscente sobre su miembro erecto, el empezaba a gemir, así que desabroche su pantalón y baje su bóxer, y empecé a frotar mi intimidad sobre este.
Mark: ah... - movió mis caderas y me recostó en el sillón para bajar mi short.
Paso su mano sobre mis bragas y sonrió de costado, la hizo a un lado y metió 3 dedos para embestirme con ellos mientras yo gemía, acerco su rostro a mi clítoris levantado y lo mordió, gemi fuerte su nombre y el comenzó a chupar.
Tn: Ah....!! Mas.... Tu...pene.... Metelo....
Mark: seco? - sonrió perversamente y me pocisione sobre el.
Bese sus labios hasta llegar a su pene y lo tome entre mis manos, lo masturbe y el empezó a gemir, lo metí a mi boca y lo rozaba con mis dientes, lo chupaba fuerte y lamia, mark me tomo del brazo y me posiciono en 4, frotó su mibro en mi entrada y frunci el ceño, así que di un golpe hacia atrás y su pene entro en mi haciéndonos gemir, mark empezó a moverse rápida y bruscamente, me acariciaba los pechos con una mano y con la otra acariciaba mi clítoris. Cuando ya hibamos a llegar al orgasmo mis paredes vaginales se contrajeron y ambos nos corridos juntos gimiendo, mark se tendió al lado mio, saco su pene de mi vagina y gemi.
Mark: lo haces bien linda.
Tn: lose - le Sonreí y empecé a vestirme.
Note que mark me observaba pero no me sentía cómoda... No es normal... Yo no suelo llegar y tener sexo con cualquiera...
Tn: bye
Mark: te vuelvo a ver? - me detuvo del brazo.
Tn: no creo - bese sus labios y salí rápidamente.
Hiba caminando, pensando en lo que había pasado anoche y luego pensé en la advertencia de kim... Sin querer mis pensamientos me llevaron a su casa y creí que seria bueno decirle lo que había pasado.
Cuando kim me abrió la puerta lo abrace y no pude evitar llorar...
Tn: kim... Soy una zorra... Perdón kim... Perdón...- dije entre sollozos.
KHJ: te perdono hermosa... Te dje que te perdonaria y lo are. No te preocupes, tu no tienes la culpa.
Tn: pero fui una tonta kim... Yo no pude...
KHJ: hermosa... Confiaste en mi y eso quiere decir que me quieres, no te culpes mas.
Tn: kim... Gracias...- lo abrace fuertemente pegando mi rostro a su pecho.
------------------------------------------------
Unnies!! Perdón la demora... Gracias por votar unnies!! Hay artos votos y eso me anima, tratare de actualizar mas seguido, pero es que la verdad estoy con muchos exámenes dificiles y me estoy esforzando, pero no las olvidooo
XOXOXOXOXO
Las quiero unnies!!!