KHJ: ten - me dio un café y se sento a mi lado. ya había parado de llorar, así que nos fuimos a la casa de kim.
Tn: gracias...
KHJ: esta bien - dejo su café en la mesa de centro y me abrazo.
ahí donde empezaron las lágrimas de nuevo, me sentía tan bien estando al lado de kim, quería quedarme así siempre, no quería que me dejara, estaba triste, pero también sentía que era el momento mas feliz de mi vida, que kim estuviera ahí conmigo me ha ia sentir feliz como en un sueño, pero creo que este corto sueño también debía terminar...
Tocaron la puerta.KHJ: voy a abrir - se paro del sillón y cuando abrió la puerta... El sueño se convirtio en pesadilla - que haces aquí?
Linda: vive a darte una buena noticia... Mi amor - dejo su cartera a un lado me miro y se sentó frente mio - hay preciosa, veo que has llorado... Kim te consoló?
KHJ: si - kim respondía cortante.
Linda: eso esta muy bien, podre presumir que el futuro padre de mi hijo es un buen hombre - linda sonrió irónicamente - felicidades kim... Seremos padres - se toca su vientre.
KHJ: estas loca - kim la tomo del brazo bruscamente - vete de mi casa.
Tn: espera... Tu... Estas esperando un hijo... De kim? - me pare al ver la enorme sonrisa de ella en su rostro.
Linda: ACERTASTE, al único hombre que quiero en mi vida es a kim, no quiero que te acerques a el querida prima, el sera mi futuro esposo y el padre de mi hijo, no creo que quieras que todos te tachen de perra no? - linda se soltó del agarre de kim.
KHJ: no te creo, fue hace tres meses...
Linda: y tengo tres meses de embarazo - lo interrumpió - no creo que me pidas que aborte, tu no harías eso, y que mejor que casarte conmigo, ella jamas te podrá dar una familia kim, yo si.
KHJ: pero yo la amo a ella - kim me acerco a el de la cintura, pero linda tenia razón...
Tn: no... - me aleje de el - tiene razon, jamas podre darte una familia, pero linda si. Gracias por hacerme feliz y consolarme kim - tome mi bolso - nos vemos el día de tu boda.
Linda: por supuesto que tienes que ir preciosa, seras mi invitado especial.
Tn: gracias... Adiós.
Kim no articulo una palabra, y creo que fue para mejor, admire mis agallas y esa fuerza de voluntad que me impidió llorar frente a linda.
3 meses después...
Linda ya lleva 6 meses de embarazo, aunque su abdomen no habia cambiado mucho... no he llorado por kim, se que aun me quiere, pero es su responsabilidad cargar con ese bebe, además prefiero su felicidad antes que la mía, pero yo hoy mismo he querido ver medico, no se que es lo que me pasa últimamente que he tenido muchos mareos.
Joselin? Pues... Ya le faltan 3 meses para su matrimonio, y fuimos a ver un vestido de bodas, se veía hermosa en todos.
Siento envidia de que ella pudiera ser feliz con quien amara y yo... Tuviera que estar triste por hacer feliz a quien amo...
Evite llorar mientras se probaba vestidos y vez que soltaba lágrimas ponía alguna excusa, pero ella Lo notó...~~FLASHBACK~~
Joselin: y este? - ya era el 4to vestido que Joselin se probaba, pero de que servía? En todos se veia hermosa y sentí envidia...
Tn: te ves... Te ves muy linda... - y hay estaba yo, llorando otra vez... - disculpa... Enserio disculpame Joselin... - Joselin se sentó a mi lado y me abrazo mientras acariciaba mi cabello - perdón por no hacer que este día sea feliz... Deberías estar tranquila y me estas consolando en vez de sonreír por esos vestidos...