capitulo XIV

607 53 6
                                    

2 meses después...

Kim me había propuesto matrimonio y claro que acepte, ya tengo 5 meses de embarazo aunque aun no se nota, fuimos a la matrona y kim me acompaño, durante todo el tiempo el hacia preguntas, la que mas me intereso fue de porque mi abdomen no crecía, la matrona dijo que eso era normal, que si no me crecía dentro de dos meses me debía preocupar, aunque a decir verdad ya ha crecido un poco mas, comparado con antes ya se nota que estoy embarazada, en la universidad estoy bien, claro que tendré que congelar un semestre seguramente, no sera fácil los estudios y el bebe, con kim acordamos casarnos el mes que viene, lo mas antes posible ya que queremos que nuestro hijo nazca en un ambiente sano, hoy joselin me acompaño a comprar un vestido y elegi uno muy lindo, calculamos cuanto crecería mi abdomen para ese día y lo compros un poco mas suelto.

Joselin: tn pienso que deberíamos planear una luna miel los 4, seria lindo, ya lo hable con jung min y el concuerda, habla lo tu igual con kim, así nos divertiremos mas y celebramos entre los 4.

Tn: si! Es una buena idea! Se lo voy a preguntar, aun no sabemos a donde ir para nuestra luna de miel.

Joselin: pues nosotros habíamos pensado ir a jeju.

Tn: también quería ir, y recuerdo que kim igual lo había mencionado.

Joselin: bien, lo conversas con el, ahora te dejo, debo ir a matrona - la quede mirando.

Tn: espera... No estarás... - Joselin sonrió y yo igual - felicitaciones!!

Joselin: lose! Hoy voy a ver la salud del bebe, tengo 2 meses y jung min aun no sabe, se lo diré el día de nuestra boda - sonrió victorias y rei - tiene que ser secreto, tu eres la única que lo sabe.

Tn: claro! - Sonreí.

KHJ: llegue! - entro a la casa y nos miro - hola josi! - la saludo y me saludo a mi igual con tierno beso en los labios.

Joselin: hay por dios! Eso lleva a otras cosas! Haganlo en privado! - digo asiéndose la ofendida.

KHJ: creeme, si no estuvieras aquí ya estaríamos en la tercera etapa - kim sonrió pícaramente y yo abrí los ojos como platos mientras que ruborizaba.

Joselin: yah! Aish... Enserio! Eso si que no lo quería saber... - tomo sus cosas y se despidió de mi, solo miro a kim y mientras caminaba hacia la puerta murmuraba cosas que podíamos escuchar - enserio... 3era etapa? Tan rápido avanzarían?...cuanto se demoraran en llegar... - se cerro la puerta y kim estalló en risas.

KHJ: son unas pervertidas, no me refería a eso - lo mire aun más sonrojada - y desde cuando te sonrojas? Embarazada te vuelves mas tierna - me abrazo y beso mi mejilla.

Tn: kim... Sabes... P-podriamos ir a nuestra luna de miel junto con joselin y jung min? Irán a jeju...

KHJ: si eso te hace feliz a mi igual - me sonrió y le correspondi la sonriaa - ya viste el vestido de novia que querías?

Tn: sip, es muy lindo.

KHJ: lo siento, no pude ir, tenia un examen y me demore...

Tn: esta bien no te preocupes... En realidad no me molesto, yo entiendo y no quieto que todo esto también te afecte a ti - le ha le sinceramente y el me sonrió.

KHJ: te amo, jamas serias una molestia para mi, menos nuestro bebe.

Le sonrei, el resto de la tarde la pasamos juntos cie do películas y comiendo helado, no estaba triste, solo comíamos helado porque se me había antojado, kin había tenido que salir a comprar.

KHJ: yah! Convidame! - estaba tratando de sacar helado y yo lo esquivaba.

Tn: me lo compraste a mi! Para mi! No papa ti! Y niaiquiera estoy comiendo por mi! Tu bebe quería así que si me quitas es como quitárselo a el! - Sonreí ya que kim puso varita triste y se rindió, tome un poco de helado y se lo di en la boca - me estoy preparando para alimentar al bebe, solo eso.

Besame porque yo quiero [2 temp!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora