capitulo X

637 60 5
                                    

~~NARRA KHJ~~

al otro día cuando desperté me di una ducha, sabía que algo había pasado la noche anterior, pero no recuerdo muy bien que fue.

Llame a tn y cuando me contestó estaba feliz, supuse que solo había tenido una pesadilla.

~~NARR TN~~

ya habían pasado dos semanas y el trabajo que teníamos con kim salió muy bien, en realidad todo había estado muy bien menos una sorpresa desagradable... Kevin había entrado a nuestra universidad y sin duda eso había sido solo para molestarme, porque según supo de parte de Joselin y shini es que el estudio en harvard, y es cierto, pero hoy estoy aquí en la universidad y son exactamente las 11:00 PM...

©FLASHBACK©

Joselin: tn, shini - Joselin nos llamo a shibi y a mi en el pasillo - debo decirles algo.

PSH: yo también...

Tn: ya digan que cosa?

Joselin: escuche que kevin, tu acosador - dijo alzando las cejas mientras me miraba - estudio en harvard, por eso la escuela lo tiene como alumno prestigio, y si, es un superdotado.

PSH: no puede ser! - hizo una expresión de asombro - yo escuche lo mismo! Pero además supe que es un busca pleitos y es el lider de una de las bandas de gánster mas peligrosas de corea.

Tn: no se de donde sacaron eso... Pero... - pensé algo - juntemonos en la entrada de la universidad esta noche, a las 11:00 PM, lo único que nos puede asegurar que todo esto es cierto son sus antecedentes, y esos solo los tiene el director, así que los sacaremos y veremos.

Joselin: estas loca, tn estoy en planes de casarme y no quiero que me arresten, paso.

PSH: si GD se entera me mata tn... También paso...

Tn: hay no sean tontas! Vengan vestidas de negro con el pelo tomado y su rostro cubrido, traigan linternas y cuerdas, yo me encargo de lo demás así les parece?

Ambas: a ok, si lo dices así si.

Tn: bueno esto es lo que aremos....- les explique todo el plan y ellas asintieron - así sabremos la verdad sobre kevin.

©FIN FLASHBACK©

y ahora estamos aquí las tres vestidas de negro pero... Parecemos modelos.

Tn: les dije ropa de negro, no su mejor ropa negra! - las mire y ellas a mi (imagen) - bueno esta bien! Es que si es negro debe ser genial.

PSH: eso digo, ahora vamos y agamos bien las cosas.

Cada una entro según lo acordado, saltamos la reja de la entrada con ayuda de las cuerdas ya que esta estaba cerrada, luego con una tarjeta Joselin abrió la puerta principal, cuando entramos vimos luces de linternas y nos miramos entre nosotras.

PSH: tn dijiste que no habían guardias! - se tiro al suelo.

Tn: lose, lose, perdon!

Joselin: ya estamos aquí que hacemos?

PSH: esto aremos, tn tu los distraes con tu lindo cuerpo y Joselin va a abrir la puerta.

Tn: y si no pescan el anzuelo?

PSH: yo me en encargo, tu solo... Haste la puta y perdon por la palabra.

Tn: no no te preocupes.

Joselin: entonces ve.

Pase caminando lentamente y bi que un guardia me alumbró, entonces me puse a bailar de forma sensual y esta se acerco de apoco, se acercaron las personas y note que joselin camino, pero sus zapatos sonaron y la apuntaron, era hora del plan B y todo dependía de shini.

Besame porque yo quiero [2 temp!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora