capitulo XII

658 44 8
                                    

Me desperté y vi que kim aún dormía, lo mire detenidamente y recorrí sus facciones con mi mirada para luego tocar su cabello, se me ocurrió una idea...

Me puse su camisa que estaba en el piso y baje a preparar unas tostadas con jalea de mora, hice un café y huevos revueltos, los deje sobre el pequeño cajón que estaba al lado de la cama y desperté a kim con un beso en los labios.

Tn: buen día - le Sonreí y el a mi - creo que se equivoco de cada SR. Kim, De todas me tome la molestia de prepararle el desayuno - dije con algo de simpatía para luego darle el desayuno que había preparado para el.

KHJ: tu lo hiciste? - me miro y no pude evitar notar su cabello desordenado que se veía tan...

Tn: si, lo hice para ti.

KHJ: gracias... Y tu? - hiba a masticar su tostada con jalea de mora pero yo la Mastique antes.

Tn: tendrás que compartir - kim dejo de lado el desayuno y me miro desafiante - que?

KHJ: no me gusta compartir - se abalanzo hacia mi haciendome cosquillas.

Tn: jajajajaja... Pa-para kim! Jajajaja - me senté de rodillas en la cama - kim hyun joong! Stop! - le hice señales con las manos y kim paro, me pareció tierno así que me acerque y lo bese en los labios - te amo.

KHJ: también te amo - me jalo de la cintura sobre el - vamos a comer.

... Ya han pasado 2 meses con 3 semanas y últimamente todo ha ido bien entre kim y yo, sobre todo con mi tratamiento, kim me acompaña a todasas secciones y esta siempre conmigo, hoy es mi última sección y esta sera mas larga, en esta veremos si funciono o no, serán exámenes rápidos así que obtendré los resultados hoy mismo, es por eso que kim decidió acompañarme.

E: Sta. Tn - salio una enfermera con un formulario, me levante y me hizo señas - sigame.

Kim y yo la seguimos tomados de la mano.

KHJ: nerviosa?

Tn: no... - kim acaricio mi mano - la verdad... Si, siento que las paredes se encojen...

KHJ: tranquila, va a salir bien...

Tn: eso espero... Kim y si muero!? - le grite y la enfermera me miró sonriendo.

E: Sta. Tn, no morirá por unos exámenes, de hecho hay una posibilidad de un 90% de que el tratamiento ha sido un exito - la joven enfermera me sonrió amablemente, pero mis miedo seguían.

Tn: y que hay del otro 10%?

E: hoy lo sabremos... - se detuvo en una puerta y la abrió - adelante.

M: hola tn, kim, como están? Por favor tomen asiento.

Tn/KHJ: gracias.

M: bien, es la ultima sección y hoy te daremos los resultados... Empecemos

Me recoste en una camilla y me inyectaron un suero, paso 1 hora hasta que me lo sacaron, me dieron una pastilla que tome y luego me pasaron por láser, llevábamos 3 horas ahí dentro hasta que nos dijeron que dentro de 1 hora tendrían los resultados de la análisis.

KHJ: estas bien?

Tn: kim... Y si no puedo tener hijos...? Te alejaras de mi?

KHJ: claro que no, si quieres... Podríamos adoptar.

Tn: kim quiero sentir la se saciob de llevar un bebe dentro de mi, quiero verme linda antes de tenerlo... Quiero ser mama desde el principio... Y quiero que tu estés conmigo - tome su mano.

KHJ: por supuesto que estaré contigo, no necesitas estar embarazada para estar conmigo - kim me beso la frente - no te voy a dejar preciosa...

Tn: gracias...

E: Sta. Tn... Puede venir.

Tn: ok... - kim y yo nos paramos y entramos a la oficina de la matrona - como están?

M: ahora veremos... - abrió el sobre y empezó a leer en voz alta - entonces el porcentaje de fertilidad de la Sta. Tn es de...

~~NARRA LINDA~~

quinta ves que vomito en el día, se siente fatal, me siento fatal y ya llevó 1 mes así, seguro es un virus...

Hyuna: linda llegue... Por dios! - hyuna se tapó la boca al verme sentada en el piso del baño esperando a vomitar otra vez - linda, esto no es normal.

Linda: no seas estúpida, es un virus...

Hyuna: un virus no dura tanto, parate - hyuna me ayudo a pararme.

Linda: gracias... Que vas a hacer...?

Hyuna: ten - me tendió un test de embarazo - llevas 1 mes así, y últimamente no estas bien.

Linda: tu... Crees... - una sonrisa se asomó por mi rostro, si, lo que yo mas quería era ser madre, no estudiar ni trabajar, quería ser mama.

Hyuna: hazlo, tengo otro, así que rápido.

Enseguida me encerré en el baño y me hice el test, cuando lo vi salí de ahi a mostrárselo a hyuna, yo no entendía esas cosas, así que se lo mostré y ella me miro con los ojos abiertos.

Hyuna: salio positivo... - me indico las dos rayitas en el pequeño aparato y enseguida me dio otro test - hazlo otra vez, este lo define todo.

Me volví a encerrar en el baño y me hice el test, ya sabiendo ocupar el pequeño aparato, me digne a ver yo misma es el resultado y una vez lo suñe salí del baño...

Hyuna: y? - mi amiga me miraba nerviosa esperando una respuesta rápida.

Linda: salio positivo - hyuna se tapó la boca con ambas manos y me miro pidiendo una explicación - no he tenido relaciones en 3 meses hyuna, como sabré....

Hyuna: lo sabremos altiro - me tomo del brazo y me llevo a su auto, condujo hasta su matrona y cúa do llegamos esta nos ate dio altiro.

M: dejame verlos... - hyuna le dio los test y la señora me miro - haremos la ecografía.

Me recoate en la camilla y la matrona esparció un gel en la parte baja de mi abdomen, hiba cie do las imágenes en una pantalla pero no entendía nada, hasta que ella empezó a detenerse en una parte de mi abdomen.

M: hay... Esta el corazon - señalo un punto del porte de una arverja en la pantalla - tienes 3 meses de embarazo querida, felicitaciones.

Una.parte de mi se alegro pero la otra se inquieto, asique me ñuse a recordar, el único con el que había tenido relaciones fue con kim, de hay nadie mas y a tes tampoco excepto 7 meses atrás con kevin, pero seria imposible así que el padre tenia que ser...

Hyuna: linda cuentale a la Mateo a el nombre del afortunado... - entendí la indirecta de mi amiga y respondi con una sonrisa.

Linda: kim hyun joong.

~~NARRA TN~~

M: ahora veremos... - abrió el sobre y empezó a leer en voz alta - entonces el porcentaje de fertilidad de la Sta. Tn es de... - la matrona me miro y me dio los papeles - 47%... Lo siento tn... Si hizo todo lo que se pudo...

Tn: espere... Que pasa si quedo embarazada?

M: no hay posibilidad de que te embaraces, si llegara a pasar... Seria un milagro y querría decir que eres fértil... Pero ya comprobamos que no... Ya ni siquiera hay peligro... No puedes tener hijos...

No lo soporte más, las lágrimas caían sin control por mis mejillas, kim me abrazaba, pero ya nada lograba consolarme, me sentía vacía, triste... No podía tener hijos...

----------------------------------------

Unnies!!! Volví sanita!!! Herida mejorada y chica soltera!
Si, termine con mi novio, por eso no pude actualizar ni antes de ayer ni ayer, incluso hoy me costo, pro gracias por esperar!!!
Las amoooo!!!




Besame porque yo quiero [2 temp!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora