Nose cuanto estuve llorando, pero si se que kim estuvo abrazándome durante todo ese tiempo y me hizo sentir amor, y cuando pare de llorar tome asiento en uno de los sofás de té de manzanilla.
Tn: gracias...
KHJ: no seas tan formal, yo te perdone, no tienes porque sentirte culpable, yo te sigo amando.
Tn: lose, pero tu me habías advertido y yo no hice caso...
KHJ: ... Es cierto, pero tbien te dije que te perdonaría no? Así que debes estar tranquila - me sonríe.
Tn: bueno... Kim...
KHJ: dime.
Tn: podemos pasar el día juntos?
KHJ: claro, pero y si línea viene y nos ve?
Tn: mejor, así sabe que su plan no funcionó - le sonrio y lo beso.
KHJ: esta bien, quieres pasar a tu casa a cambiarte de ropa o piensas quedarte con esa?
Tn: uhmm... Me podrías dar una camisa que ya no uses?
KHJ: am... Ok - fue a buscar una camisa y me la dio - para que la quieres?
Tn: voy a ducharme aquí, no quiero ir a mi casa, y tampoco quiero quedarme con esta ropa, solo usaré los zapatos.
KHJ: y... Tu ropa interior?
Tn: no te hagas el tonto kim - beso sus labios y me acerco a su oído para susurrarle y morder el lóbulo de su oreja - se que tienes un conjunto de mi ropa interior... Y lo que hacías con ella cuando no estábamos juntos.
KHJ: si, ahora ve a ducharte y haz lo que tengas que hacer con esa camisa - me alojo y me voy a su cuarto, saco el conjunto de ropa interior negra con encajes y puntitos blancos y me voy a la ducha, me ducho rápido.
Salí del baño y me puse la ropa interior y me probé la camisa, luego me la acomode para que luciera genial (imagen).
Me seque el pelo y lo deje suelto y despeinado, se veía bien así que solo aplique un poco de maquillaje suave y me puse mis zapatos.
Salí del cuarto y cuando baje vi a kim en la cocina de espaldas tomándose una taza de café, así que me acerque y tape sus ojos con mis manos.
Tn: quien es??
KHJ: un unicornio? - solté una carcajada que me hizo agitar - linda no frotes tus pechos con mi espalda - mordi su oreja y el se dio vuelta Acorralándome con la mesa de la cocina - no respondo por mis actos.
Tn: mejor así - lo bese y kim me subió a la mesa.
Sus manos recorrían mis piernas hasta llegar a mi intimidad, acerco su rostro a mi intididad y bajo mis bragas, mordió la orilla de esta agiendome gemir, e introdujo 2 dedos dentro, cuando los saco frunci el ceño y el sonrió de lado, diriji mi mirada a su miembro y por el bulto en su pantalon note que estaba erecto.
Tn: debe dolerte - pase mi mano por encima.
KHJ: tu lo pones así - pone una mano en mi cintura y otra acaricia uno de mis senos - me encanta este vestido.
Tn: lo se - baje sus pantalones y su bóxer mientras el besaba mi cuello.
KHJ: ah... Si... - empecé a masturbar su pene con mis manos y me baje de la mesa para agacharme.
Me arrodille y pase mi lengua por su pene haciéndolo gemir, luego lo metí a mi boca y lo chupaba rápidamente, sentí que kim se tenso y se corrió dentro de mi boca.
KHJ: amo que agas eso - me ayuda a levantarme.
Tn: si te gusta a mi también.
KHJ: quieres desayunar?
Tn: ok.
Kim me sirvió un café y me hizo tostadas, terminamos de comer y salimos en su auto.
Tn: me quede con ganas - no me corrí cuando kim me dio sexo oral porque lo interrumpida, así que aun me sentía excitada.
KHJ: ven - me subió sobre el y saco su miembro, bajo mis bragas e introdujo este en mi intimidad haciéndome gemir - ah... Muevete linda.
Me empece a mover sobre kim y luego de un rato sentía que me hiba a correr y así fue, kim se corrió junto conmigo y me acomode en mi asiento de nuevo.
KHJ: amo tener sexo contigo
Tn: no, me tienes que amar a mi - hice pucheros.
KHJ: entonces te amo.
Tn: ... Has visto a linda?
KHJ: no, y espero no verla, esta noche la pasaras en mi casa, debemos terminar el trabajo.
Tn: siii, pero me da flojera hacerla...
KHJ: pero hay que hacerlo.
Tn: bueno señor~~
Nos bajamos y llegamos a un patio de comidas.
KHJ: comemos o entramos al cine?
Tn: cine - le di la mano.
KHJ: bien, luego comemos.
Nos acercamos a la boletería y cuando kim estaba pagando las entradas la señorita le hablo.
S: su pareja? - me mira a mi.
KHJ: si.
S: es muy linda - me sonrie.
Tn: gracias.
S: no piensan tener hijos? - negamos - deberían, tener hijos a esta edad es lo mejor, además serian unos lindos padres - le entrega las entradas a kim - piensenlo, que se diviertan - nos sonríe y nos vamos.
Tn: sabes... Si... Si me gustaría tener un hijo contigo... Pero... Luego de casarnos...
KHJ: enserio!? Te quieres casar? Y tener un hijo conmigo?
Tn: si... Seria lindo... Además así tu me protegerías no?
KHJ: si, sería lo mejor amor! - me besa y la gente nos mira.
Tn: yaa vamos a ver la película.
-------------------------------------------
Aquí otro cap unnies!!!
Las quieroooo