capitulo III

740 59 3
                                    

~~NARRA TN~~

Me sentí tan feliz al escuchar a kim decirme que aun me ama, solo que sigo siendo torpe y le dije que lo pensaría cuando la verdad quería abrazarlo y besarlo y decirle que si le daría otra oportunidad.

Tn: kim, debo irme uhmm... Te parece si voy a tu casa a las 20:00?

KHJ: si, no hay problema... Entonces nos vemos... - le di un beso en la mejilla y me fui.

Abrí la puerta y me encontré a shin hye discutiendo con linda, no alcance a escuchar nada porque cuando salí se cayaron al instante.

Linda: hola primita...

Tn: linda, como te ha ido este semestre? Debe ser estupendo entrar a la U siendo tu, ya que... A todas las de tu tipo les va bien.

Linda: perdón? Tsk... Hyuna ya me había hablado sobre tu forma de ser en la U. Veo que era cierto.

Tn: claro! Es que hyuna también es de tu tipo. Pero les va bien.

PSH: tn... - interrumpio - Bueno linda, siempre es bueno conversar no? Pero debemos dejarte, nos tenemos que ir.

Linda: adiós shin hye y... Tn.

Tn: bye primita, espero que tus padres estén bien. Ah! Y... Suerte con TUS novios - dije recalcando la palabra TUS.

Salimos con shin hye, a decir verdad yo ya sabia que shin hye y linda eran amigas, pero "eran" tiempo pasado, se supone que se odiaban pero si estaban conversando creó que todo se debe o tiene una explicación, además no me gusta ver triste a shin hye, ella es como una hermanita para mi, ya que primero la conocí a ella y gracias a ella conocí a GD.

Tn: shinie...- así le decía yo de cariño.

PSH: si noona? - bueno ella me decía nona con esa varita tierna que tiene.

Tn: que hablabas con linda?

PSH: sabes noona? Me gusta que salgas con mi oppa, pero me gusta mas verte feliz, y GD no te hace tan feliz como te hace Kim, así que no soporto que linda se meta en tu felicidad, se que el y tu ya no están juntos, pero admitalon, se siguen amando.

Tn: mm... Es cierto, pero ya se acabo, kim y yo trabajaremos para darnos una oportunidad.

PSH: que bueno noona!! Cuenta conmigo para lo que sea.

Tn: gracias shinie - la abrace y vi mi reloj - mierda! Corre shinie tengo 20 minutos para vestirme.

PSH: para ir a la casa de kim?

Tn: sisisisi, ahora vamos a casa y ayudarme a escoger algo bonito.

PSH: si señor!

corrimos 2 cuadras y cuando llegue le dije a shinie que me buscara algo lindo mientras yo me duchaba y cuando salí de la ducha bi en mi cama la ropa y una pequeña nota de shinie

" lamento no poder despedirme pero GD me llamo para avisarme que mis papas ya habían llegado de Europa, suerte con kim... Ah! Y usa protección picarona 7u7

Te quiere shinie

- pervertida - pensé y me puse la ropa que ella había dejado para mi. (Imagen) me mire al espejo cuando note que mis piernas quedaban descubiertas pensé en cambiarme pero ya no tenia tiempo. Tome las llaves de mi hermoso deportivo rojo y conduci hasta la casa de kim.
Toque el timbre e inmediatamente kim abrió su puerta, me quede un rato observándolo ya que estaba con una camisa negra desabrochada que dejaba ver su abdomen bien marcado y en ese momento vinieron a mi los recuerdos de cuando teníamos sexo... Mierda tn! Controlate... Pero es que no follo de hace mucho...no! Kim y tu no son nada... Pero no estaría mal tener algo...

Tn: hola!

KHJ: hola! Ven pasa - me invito a pasar y cuando entre me senté en un sofá negro que tenia en el living y cruce mis piernas para relajarme un poco - estas cómoda? - sonrió.

Tn: si, me acomoda estar aquí... Estas con linda o te vinistes solo?

KHJ: solo, linda dijo que tenia que estudiar álgebra esta noche

- si claro, estudiar una noche de viernes ... Si claro - pensé

Tn: aa...

KHJ: ten - me dio una lata de cerveza y se la recibí tomando un sorbo.

Tn: ahh~~ necesitaba una de estas - incline mi cabeza hacia atrás y kim se sentó en el sillón de al frente, me acomode para verlo y ya, me gustaba mucho kim y necesitaba follar hoy mismo! No pude aguantar mas, así que cuando kim hiba a empezar a hablar me saque mi chaqueta y el chaleco quedando sólo con mi blusa negra y el minishort.

KHJ: y... Bien! Empecemos, investigue un poco sobre...

No preste mucha atención, yo estaba mas concentrada en que no fuera a hacer algo estúpido como besar a kim y otra cosas "X" pero me era difícil, Nose porque mierda hace tanta calor!!

Desabro los primeros botones de mi blusa y se podía ver el encaje de mi sostén negro.

KHJ: y.... T-tenemos que... - kim observo mis piernas y mis pechos y esa fue la gota que colmo el vaso - tenemos q-que hacer...

Tn: dijiste que estabas solo no? - controlate tn tu no quieres hacer nada estúpido así que cierra esa bocota!

KHJ: amm.. Si, por eso es mas fácil...

Tn: concentrarnos - lo interrumpi posicionando mis piernas a ambos lados de el mientras el estaba sentado en el sillón y tome su rostro - es mas fácil concentrarnos... Sin... Que... Nos... Molesten...- dije besando su cuello y el tomo mi cintura.

KHJ: porque haces esto?

Tn: no tiene porque saberlo ni linda ni GD... Además... Yo tambien... - dije mientras besaba sus labios - Aun sigo enamorada de ti - susurré en su oído y el desabotono por completo mi blusa y empezó a besar mi cuello, mi clavícula hasta bajar a mis pechos.

Se deshizo de mi sujetar de un tiro y lo lanzo Nose a donde, masajeaba uno de mis senos mientras chupaba el otro.

Gemi y saque la camisa para poder tocar su abdomen hasta bajar a su miembro y este ya estaba duro. comencé a masagearlo por encima de su pantalón hasta que baje la cremallera de su pantalón y meti mis manos bajo su bóxer para masturbarlo.

KHJ: ah... Nena... No me Tortures... - kim gimió y bajo su mano a mi minishort para sacarmelo.

Lo ayude a bajar mi minishort para quedar solo en bragas, se separo un poco de mi y me observo detalladamente.

KHJ: extrañaba tanto ver tu cuerpo desnudo... Extrañaba tus labios - beso mi cuello y yo gemi - amo tus gemidos.

Kim me tomo entre sus brazos y me llevo a su habitacion, me recostó en su cama y me beso los labios, no fue un beso de solo sexo, fue un beso que demostraba amor, me estoy dando cuenta de que seria capas de hacer cualquier con tal de estar con kim...
Espera... Cual quiercosa...

Besame porque yo quiero [2 temp!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora