Salimos de ahí y cada uno se dirigió a sus casas, aunque shini se fue con kevin lo cual no me gusto ya que kevin no me daba confianza, pero ya estaba muy cansada como para hacer un escandalo sobre kevin, así que me fui a casa, me duche y me dormí...
Me desperté temprano ya que hoy tendría que ir a buscar los exámenes de fertilidad, así que llame a kim.
Tn: hola?
KHJ: t-tn? - se escucho boztezar a través de la linea telefónica - tn!
Tn: naaa soy la vecina - nótese el sarcasmo - si kim, soy tn, estad despierto?
KHJ: s-si! Desperté hace media hora!
Tn: aja, si, y yo soy la mujer maravilla.
KHJ: no le llegas ni a los talones - Sonreí ante su comentario.
Tn: hoy voy a buscar los examenes, te llamo por cualquier cosa te parece?
KHJ: ok, cuidate nos vemos.
Tn: ok, bye amor, te quieroo - corte.
Tn: vaya que me he puesto cursi... - hable para mi misma.
TM: tn!!! Baja!!! Hay... Un chico... Y shini!!! - mi mama grito.
Baje las escaleras y vi a kevin con shini abajo, me pareció raro.
PSH: tn!
Kevin: hola...
Tn: hola...?
Kevin y shini se sentaron y empezaron a hablarme, kevin hablaba y hablaba, no le entendía a donde quería llegar hasta que shini lo interrumpió.
PSH: linda fue a casa de kim, lo drogo, lo hizo creer que eras tu y tuvieron sexo.
Kevin: dijiste que yo le contara y lento.
PSH: tu solo hablabas de ti, a nadie le importa tu vida financiera... egocéntrico.
Tn: krvin tu sabias eso!? - me pare.
Kevin: s-si...
Tn: y porque mierda no me dijiste!?!?
Kevin: no me importabas preciosa! - levanto las manos en señal de inocencia.
PSH: es cierto tn, pero ahora si y quiere ayudarnos a deshacernos de linda, lo peor... Es que linda no uso protección a propósito...
Tn: no... - se lo que eso significaba, lamentablemente yo... No podía tener hijos tan fácilmente... Nisiquiera se si puedo, pero linda si... Y si no uso protección... Entonces linda podría quedar embarazada... - no... Kim... - me sente y sentí mis ojos cristalizarse, shini se acerco a mi y me abrazo.