Bese a kim y empezó a subir la intensidad de nuevo, el bajo dejando un camino de besos por mi cuello, clavícula, pechos y abdomen hasta bajar a mi intimidad, bajo mis bragas con sus dientes y acerco su rostro a mi intimidad, paso un dedo por encima de este.
KHJ: estas húmeda - dijo para luego sonreir y lamer su dedo.
Tn: y-ya... Te necesito dentro.
KHJ: aun no preciosa.
Paso su lengua por mi intimidad haciéndome gemir, empezó a chupar fuertemente mi clítoris y yo gemi.
Introdujo un dedo en mi intimidad y empezó a embestirme con este, agrego dos dedos mas y los movía dentro de mi como experto haciéndome gemir.
KHJ: gime mas fuerte - saco los dedos y los introdujo los 3 de una sola vez haciéndole gemir mas fuerte.
Tn: k-kim.... Kim! ...ah...ah.... Ya...me voy....a correr.... - kim saco sus dedos y frunci el ceño a lo que este sonrió, note que estaba sacando un condón y se lo impedí - sin eso... Quiero sentir como te corres en mi - le Sonreí y me subí sobre el.
Bese sus labios y baje los besos hasta llegar a su miembro, lo tone entre mis manos y lo introduje dentro de mi boca cada vez mas rápido y cuando lo rozaba con mis dientes kim gemía mas fuerte lo que me hacia sentir poderosa.
KHJ: ya... Ya casi llego...- lo solté inmediatamente y el me levantó para ponerle en 4 patas - te voy a penetrar - susurro a mi oído y penetro de una sola vez haciéndole gemir, primero empezó lento
Tn: mas... Mas rápido...ah.... Si... Así...- kim aumento la velocidad y cada vez me acercaba mas al orgasmo.
KHJ: tn.... Aa.... Me voy a correr
Tn: y-yo igual...ah... - ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo y kim SR tumbo al lado mio.
KHJ: te amo.
Tn: yo también te amo.
Kim me abrazo y nos quedamos dormidos, al otro día desperté y vi a kim junto a mi lado, vi sus labios y sus ojos y luego acaricie su cabello hasta que abrió los ojos.
KHJ: llevas mucho tiempo mirándome?
Tn: solo unos 20 minutos - le sonrió - te amo kim, aun no creo que ayamos hecho el amor anoche
KHJ: pues creelo hermosa - me besa.
Tn: te tengo que proponer algo...
KHJ: dime lo que sea.
Tn: pues... Es que quiero que seamos algo así como amantes.
KHJ: es por linda?
Tn: si... Mas que nada por ti, tendría problemas con ella y yo igual, no quiero eso. Seguímos como si nada pero nos vemos en las noches h cosas así te parece.
KHJ: si es para estar contigo entonces si tn, no quiero volver a perderte.
Tn: te amo kim, pero tendremos reglas. - lo mire amenazadora mente.
KHJ: bien y cuales serán esas reglas?
Tn: primero! No nos hablaremos en la U.
Segundo! No podrás tener relaciones con linda ni yo con GD.
Tercero! Confianza entre nosotros.
Cuarto! Cuando este triste me prometes que me defenderás de linda.
Y quinto! Prometeme que cumplidas todo esto.KHJ: claro amor, lo.prometo.
Tn: en todo caso ... Di tendrán k aver rozes con nuestras "parejas" sino empezaran a sospechar.
KHJ: uhm... Esta bien, pero no te bayas a los extremos.
Tn: yoooo!? Tu tienes que controlarte, tu ves un par de piernas y altiro te alteras!.
KHJ: solo me pasa contigo. - me besa.
Tn: yaa - digo rindome y kim empieza a hacerme cosquillas.
KHJ: te amo ya te lo he dicho?
Tn: muchas beses - le sonrió para luego tomar su rostro con mis manos y darle un beso tierno en los labios.
--------------------------------------------
Si este esta cortito pero he tratado de cumplir, espero que igual les guate, me he puesto cursi x eso el final del cap es... Cursi xD
Besos unnies!! Gracias x leer