Después de 4 meses,yo no tenía la esperanza de volver a interactuar con Johan,solo era mirarlo salir de la escuela primaria, pero en Marzo la maestra nos llama diciendo
-El sábado se vienen a clases! Ahora serán más niños,serán 25!Dije que tal vez volvería a verlo, realmente lo extrañaba mucho, sería más divertido ya que serían más compañeros, pero ya no era el salón pequeño de antes,ni la misma maestra,ahora era un salón en el 2do piso,muy amplio.
Todos estaban subiendo a las escaleras y se sentaban en su lugar, pero no lo miraba a el,
En eso se escuchan unos pasos en las escaleras,Era Johan!!Cuando llegue paso lo mismo,conocía a muy pocos y nos volvimos a presentar,y me senté a lado de una niña llamada Dayana, aunque en el 2022 yo era mejor amiga de Ximena.
La maestra después de clases nos puso a jugar conejos y conejeras,yo no encontraba equipo para ser conejo o conejeras así que fui con Ximena la cual me dijo
-No puedo,ya tengo equipo,nomás falta una pero será Naomi,tu no.
Eso me hizo sentir enojada,en eso siento una mano que me tomo del brazo.
-No le hagas caso a Ximena,ven,vente a nuestro equipo conformado por Luis,Tu y yo.
Johan me tomo de las 2 manos haciendo una casita y Luis fue la conejera,yo miré a Johan y el estaba rojo.
En eso Dayana grita
-Johan se puso bien rojo! Parece un jitomate!!
Todos empezamos a reír, pero el solo se apenó más.
Las clases siguieron y volvimos a clases al siguiente sábado.
El siguiente sábado yo estaba sentada con Dayana y el estaba unas 2 o 3 bancas delante de nosotras,las bancas eran así como las de una iglesia.
El solo miraba hacia atrás. Fue todo por el momento.
Después la maestra nos puso a jugar a no recuerdo que,y quién fuera perdiendo bailaría una canción en parejas.
Tas!, perdí yo primero y tas! El después.
Que vergüenza!
Nos pusieron a bailar juntos.Me puse super roja y el también,todo el curso nos hacía carrilla y mi amiga Dayana me preguntaba
¿Te gusta?
Pero yo siempre lo negaba.
ESTÁS LEYENDO
ANTES Y DESPUÉS DE TÍ
RomantikConocí a alguien que tal vez me quiera¿? No lo sé,tal vez Este es un tipo diario de una chica enamorada que vive sin hablar con su enamorado solo las miradas revelan uno al otro Primera actualización: noviembre 2021(borrador) Al público: noviembre...