Yo y mi hermana teníamos antojo de unos hielos, así que salimos a la plaza para ir por uno,en eso venía Johan con su hermano.
Yo lo miro a lo lejos y el solo se acomodaba el cabello, traía una playera de basquetbol y el sabe que el basquetbol me encanta y el juega mucho, pero fútbol,no basquetbol.
En eso me dice mi hermana que se lavaria las manos en una llave de agua que estaba cerca.
-me voy a lavar las manos espérame. Dijo ella.
-pero córrele,sino se van a acabar .dije yo apresurandola mientras veía a Johan pasarme por un lado
Ya voy.dijo mi hermana
En eso Johan se sentó en una banca cerca de nosotros, pero yo y mi hermana nos fuimos, nosotros hacia abajo y ellos hacia arriba, volteo y el estaba volteando a verme,se volteo y sonrió.
Un día después,el estaba en la banca de siempre hablando con sus amigos y en eso yo les pasó por un lado y veo a Alejandro sentado,a lo que lo saludo y le digo que viniera conmigo pero el se negó.
En eso escucho la plática de Johan y solo decía
-no estoy seguro pero se nota como que si.Dijo Johan mientras los amigos reían.
-JAJA si como tú digas,ándale,cómo lo digas tu jajaja.dijo uno de sus amigos.
-pero yo eh visto como que... En eso Johan fue interrumpido por su amigo.
-como tu lo digas,estás en toda la razón,solo por qué tú lo dices. En forma de burla mientras que los demás amigos se reían y me miraban.
Johan solo se quedó serio, llegaron por mi y me fuí
Al día siguiente yo salgo a la tienda y el venía de la secundaria junto con sus amigos,lo miro de los lejos y el empieza a palmear a su amigo de la espalda.
En eso me doy cuenta y me atravieso la calle para ir con mi mamá y el me mira en eso yo estoy con mi mamá, volteo a verlo y el solo me miró y se fue, después volteo hacia atrás,lo caché mirándome y disimuló la mirada , Cómo siempre .
ESTÁS LEYENDO
ANTES Y DESPUÉS DE TÍ
Roman d'amourConocí a alguien que tal vez me quiera¿? No lo sé,tal vez Este es un tipo diario de una chica enamorada que vive sin hablar con su enamorado solo las miradas revelan uno al otro Primera actualización: noviembre 2021(borrador) Al público: noviembre...