tal vez te gustó?

48 25 8
                                    

El día del evento escolar Johan estaba con unos niños de mi salón,lo cual no le tome importancia, hasta que días después, muchos días después uno de los chicos de mi salón se me acerca y me dice

-oye¿Tu y Alejandro son novios?

-no,¿por qué? ¿Quien te dijo?.dije yo un poco confundida

-fue alguien. Dijo el

-que alguien!

-fue una chica de segundo.

-como se llama?.dije yo, que yo sepa el no se habla con nadie de segundo grado.

-no se....

Días antes yo había visto a ese compañero hablando con Johan, Johan nos había visto a mi y Alejandro juntos

Oh!! Puede ser que Johan le pregunto y para no descubrir a Johan mi compañero dijo que una niña de 2do grado.

Yo le cuento todo a mi mejor amigo Alejandro, le conté todo desde el día del entrenamiento.

-Adilene¿Apoco no te das cuenta? Si le gustas.Dijo Alejandro un poco confundido.

-si,me doy cuenta. Dije yo

Yo le cuento todo hasta que le dije:

-ayudame a hablarle, tengo 3 años conociendolo y nunca le he hablado.

-ahi, ya déjalo, además, ninguno de los dos se atreve a hablar.

-por que te pones así cada vez que te hablo de Johan?

-No se,no me cae bien.

-Alejandro,ni siquiera lo conoces.

-Ni lo quiero conocer, simplemente me cae mal.

-por que? Solo por qué me gusta?.

-sabes que, no me importa nada de Johan, mejor cállate.

El día de hoy estaba recordando unos de los momentos más recordables que tuve con Johan, el 30 de agosto del 2022.

Ese día nos pusieron a jugar a muchas cosas, por el día del niño, entonces nos pusieron a jugar con una cuerda,a un lado había una alcantarilla abierta, Johan jalo la cuerda hacia atrás que se cayó dentro de la alcantarilla.

Duraron mucho para poderlo sacar, mientras yo me moría de risa,le estaba recordando eso a algunos de mis compañeros del curso,con los que muy pocas veces nos llegamos a encontrar.

ANTES Y DESPUÉS DE TÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora