De echo mi madre sospechaba que me había enamorado de Johan.
Yo claramente le dije que no,solo me caía bien, pero todo el día pasaba hablando de Johan con mi mamá y Dayana,ella y yo éramos muy cercanas,ella todos los días me decía sin parar
¿Te gusta Johan?Pero yo lo negaba
Los siguientes 2 sábados solo eran miradas y miradas y los demás no volvió a ir,yo me hice muy amiga de Axel y me aleje un poco de Dayana.
Yo estaba preocupada por el ya que casi no faltaba, incluso llore por qué pensé que algo malo le había pasado.
Días después me encontré a su mamá y le dije
-¿Cómo está su hijo? Hace mucho que no va al curso
-esta enfermo, por eso no ha ido.
Eso me quito la preocupación.
Al sábado siguiente el vuelve al curso y la maestra nos puso a jugar pepino vecino
Que es un juego donde preguntas si estás feliz con las personas que están sentadas a lado de ti.Entonces el estaba sentado enfrente de mi en una banca y seguimos jugando y el se sentó a mi lado como 5 veces .
Cuando yo hablaba con Axel,el solo me miraba, pero no sé entender si son celos.
A la salida del curso el bajo las escaleras corriendo detrás de mi.
Entonces Dayana dijo
-ay yo quiero ser madrina de su boda.
Johan solo sonrió un poco rojo.
Los siguientes sábados yo hablaba mucho con Axel y el solo miraba, entonces Dayana se juntaban con nosotros y Axel se sentaba en medio de las 2.
Entonces Johan le pidió a Dayana que si le cambiaba el lugar y se sentó cerca de Axel mientras lo miraba muy serio.
Al día siguiente hicimos una actividad,dónde las mamás entrevistaban a los compañeros de sus hijos.
Johan dijo-mamá,entrevitala a ella.
Su madre me entrevistó, mientras que su padre ya había llegado por el
-¿Te vas a ir con tu papá?-No,voy a esperar a que la entrevistes.
Mientras su mamá me hacía preguntas el solo me miraba y mi madre también
ESTÁS LEYENDO
ANTES Y DESPUÉS DE TÍ
RomantikConocí a alguien que tal vez me quiera¿? No lo sé,tal vez Este es un tipo diario de una chica enamorada que vive sin hablar con su enamorado solo las miradas revelan uno al otro Primera actualización: noviembre 2021(borrador) Al público: noviembre...