¿que haces aquí?

13 3 11
                                    

Un día, platicando normal por mensaje con Melany,mi amiga ella me dice

-Oye, tienes el número de teléfono de Joshua?

-No, pero tengo su instagram.conteste.

-Pidele su número por ahí.me dijo ella y así fué.

Pasaron los días y no contestó, decidí espiar su cuenta y subia indirectas mega directas  para Johan.
Cómo:

“no te tengo miedo, porque perro que ladra no muerde,o que me podías meter unos buenos golpes "

“ella,o mía o de nadie, pero tuya jamás"

Le comenté a Melany mientras nos morimos de risa.

-Que gana con eso,no que Johan lo fuera a ver.dije yo.

-Aja,se ardió el niño.dijo Melany.

Pasaron los días y jamás contestó.

Yo todos los días soñaba a Johan, aunque a veces no lo pensará antes de dormir siempre lo soñaba o me venían recuerdos de el, tenía 2 semanas sin verlo.

Un día salgo a casa de mi abuela y pasamos por la tortillería con mi hermana.

-De verás,ya no he visto ni a Johan ni a sus hermanos tu.dije yo y mi hermana me dió un codazo.

-Tonta! Ahí está!. contestó mi hermana.

Yo volteo a la tortillería y el escuchó volteo a verme pero yo me voltee rápido y sonreí.

-No lo puedo creer!,como no lo reconocí.dije mientras nos reíamos mi hermana y yo.

Días después miré a su mamá la cual se me quedó viendo mucho y me sonrió,yo la mire y me saludó con la cabeza. Era muy extraño¿Pero que podía ser aún más extraño?

Estaba haciendo mi lectura diaria,lo cual odio que me molesten mientras leo,mi madre estaba en mi balcón del segundo piso, y se metió a decirme

-Adi! Ven rápido!

-que paso madre?, estoy leyendo y luego se me pierde la lectura!.conteste molesta.

-Tu ven,te va a gustar.contesto mi mamá.

Salí al balcón y

-¡SORPRESA!.me dijo mi madre y mire hacia abajo.

Johan estaba enfrente de mi casa!

-¿Pero que hace acá?. Dije yo y el no paraba de ver hacia mi balcón.

-Dile hola!me dijo mi madre.

Yo lo saludé mientras me miraba y el irónicamente se volteo como si no se hubiera dado cuenta.

-yo avergonzada me metí a mi casa a seguir leyendo super sonrojada y mi madre me decía “viene a verte tu Romeo, Julieta " mientras se reía.

Me volví a asomar y el seguía viendo y en eso salió  un primo lejano mío que vive cercas correr con el hacia arriba de la calle mientras reían “te descubrieron" dijo Gabriel,mi primo.

Al siguiente día yo le pregunté a Gabriel

-oye ¿De dónde conoces a Johan Alberto?

-Lo conozco de siempre,es mi primo.contesto.

QUE!! Dije yo en mi mente impresionada y Gabriel se fue a buscar a Dilan,el hermano de Johan.

Días después Johan jugaba con sus hermanos cerca de mi casa junto con unos vecinos míos y en veces duraba frente a mi casa de 7 de la tarde a 10 de la noche.

Un día se excedió de horario, hasta las 11:30,días después ya no volvió a jugar.

-Gabriel!, por qué ya no viene Johan?

-Mi tía lo castigó, por qué llegó a su casa casi a las 12 y ya no lo dejó salir,lo peor es que traía a Dilan con el.

ANTES Y DESPUÉS DE TÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora