las miradas dicen mucho

51 36 8
                                    

Días después yo vuelvo a salir con Alejandro,el cual realmente parece mi novio entonces el y yo nos abrazamos y el me da un beso en la mejilla como despedida,yo volteo hacia la banca en donde todos los días se sienta Johan y sus amigos, Johan me miraba, medio aguitado,el también piensa que somos novios.

Los otros días ya no salí con Alejandro,ahora salía con mis amigas el me miraba mucho,y solo le hablaba a sus amigos cada que me miraba, hasta los amigos hacían gestos o diciéndoles que ya se callara.

El lunes 6 de marzo  me citan en la escuela para un entrenamiento de básquet en el otro turno, y miro que el estaba ahí,Mirado el entrenamiento,en eso el les habla a sus amigos y todos van al chisme.

Yo estaba entrenando con otra niña pero a la vez lo miraba a el,yo lo miraba y se ponía nervioso,empezaba a morder las cosas pero después se tranquilizó y me volvía a mirar,el pasaba corriendo por dónde estaba yo,¿quería llamar la atención?, después se puso a jugar fútbol en la otra cancha.

Sin querer el balón de básquet se me fue para la otra cancha y tas! Le cayó a el,el me lo paso y seguimos entrenando, mientras que el solo miraba.

-johan,vas a jugar,si o no?

-espera quiero ver el entrenamiento

-jaja,pues hay está tu....

En eso Johan empujó a su amigo y se iban a pelear, mi entrenador les dijo

-vayanse a su salón.

Muy pocos hicieron caso,el y los demás se quedaron ahí mientras que jugaban futbol y miraba el entrenamiento
En eso mi compañera con la que entrenaba me dijo

-Ey! Los ojos acá!, después miras a los chicos del vespertino.

Me puse roja y seguí platicando, incluso cambiamos de cancha y Johan se fue para la otra cancha para seguir mirando.

ANTES Y DESPUÉS DE TÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora