El sábado siguiente la maestra había echo un tipo retiro,ya que se había acabado el curso de nuevo.
Nos pusimos a comer,a bailar,y jugamos juegos de mesa juntos,la maestra nos puso a leer pero el no tenía libro,me tocó el hombro y me dijo
-este..me lo prestas?
Yo acepte y cuando lo tomo se puso muy rojo,al terminar de leer el solo acariciaba mi libro.Después de ese día ya no volví a ver a la mayoría de mis compañeros,ya era agosto y ya habíamos salido de 6to de primaria,Haci que ya no vería a Johan salir de la escuela.
Entro a la secundaria y miro que el va en mi misma secuencia, pero en diferente turno, todos los días me lo topaba en la salida,el se empieza a dar cuenta de eso,y se empieza a ir más temprano¿Será para verme?
En la secundaria,yo me hice amiga de un muchacho de nombre Alejandro,con el cual nos shipean mucho.
Un día hacen un evento,juntando los dos turnos,yo estaba con Alejandro y Johan solo miraba.
Alejandro y yo somos muy buenos amigos y nos abrazamos por confianza.Johan solo nos miraba un poco aguitado y feo.
Al ver que yo lo abrazo el solo cruza los brazos, mientras los amigos le dicen algo.
Después hubo otro evento igual y paso lo mismo,solo nos perseguimos uno al otro, y el solo me miraba y miraba a Alejandro de arriba a abajo y hasta le volteo los ojos.
Después el se puso a correr,y OMG.
Casi chocamosCómo una vez que jugamos al pastel partido,el venía en dirección contraria,sin querer lo pide ,se tropezó y me callo ensima, mientras los demás amigos solo se reían.
Esa vez después de caerse ya no quiso volver a jugar.Después del evento volvimos a ir a la escuela y todos los días me lo topaba, siempre el mirando hacia enfrente donde estaba yo,yo en la secundaria tenía otras amigas a las cuales le conté todo sobre Johan, aunque solo una me apoyaba,la otra no creía y Alejandro,a él le caía mal Johan no se por que razón.
ESTÁS LEYENDO
ANTES Y DESPUÉS DE TÍ
RomanceConocí a alguien que tal vez me quiera¿? No lo sé,tal vez Este es un tipo diario de una chica enamorada que vive sin hablar con su enamorado solo las miradas revelan uno al otro Primera actualización: noviembre 2021(borrador) Al público: noviembre...