Estaba platicando con mi amiga de la secundaria sobre Johan y de algunos otros asuntos y entonces ella me dice
-creo que serían muy buena pareja,ojalá se casen, Aunque es desmadroso es buena onda y si tú lo quieres yo te apoyo.
-ay, gracias amiga,de echo es buena persona, y muy buen hermano,no se por que les cae mal a Alejandro y a los demás.
-a mi no tanto,te ah demostrado un poco de su interés y tal vez con el tiempo lo demuestre más.dijo mi amiga
-cuantos años más tendrán que pasar? No sé entender lo que siente por mi, pero tal vez es tímido y por eso empieza a morderse los dedos.
Seguimos platicando y salí a la tienda con mi prima y después fui a casa de mi abuela , era la hora de la salida de la escuela para Johan y el iba saliendo.
El me miró entrar en la tienda y pasó por la entrada de la tienda mientras yo lo miraba y el a mi, me asome a la puerta para volver a mirar y el estaba volteando hacia atrás y me miraba, volteaba repetidas veces, entonces el miro que lo caché mirándome y solo quitó la mirada y sonrió.
-Disimula un poco, luego luego se ve que lo quieres, pareces acosadora.
Dijo ella,mi primaNos fuimos hacia la casa mientras el nos seguía mirando,miro que me metí a la casa junto con mi prima y Tara! Días después pasaba mucho por la casa de mi abuela.
Mi madre que casi siempre está ahí me dijo
-Adivina quien acaba de pasar por aquí!?
-johan? Dije yo.
-si,ya van repetidas veces que el pasa por aquí tal vez te “busca". Dijo ella haciendome un poco de carrilla.
-que casualidad,el miro que se metió aquí conmigo y que ella fue quien abrió la casa y ahora el solo pasa por aquí.
dijo mi prima que también sabía de Johan.
-Es más!! Está calle no da para su casa, tendría que pasar a la otra calle o dar toda la vuelta a la manzana,como la vez de la papelería que te conté. Le dije yo a mi prima,un poco entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
ANTES Y DESPUÉS DE TÍ
RomanceConocí a alguien que tal vez me quiera¿? No lo sé,tal vez Este es un tipo diario de una chica enamorada que vive sin hablar con su enamorado solo las miradas revelan uno al otro Primera actualización: noviembre 2021(borrador) Al público: noviembre...