Mis amigos sabían que me gustaba Johan,a Dayana se lo dije también hasta que le dije a mi madre
- ya sabía,tu lo quieres y el a ti.Espero,dije.
Febrero del 2023
Ya tenía 3 años enamorada de Johan
¿Por qué no puedo olvidarlo o enamorarme de alguien más?Todos sabían mi amor hacia el, menos el.
A la salida de la escuela pocas veces salía con Alejandro,una de esas veces Alejandro me abrazo, Johan no estaba pero sus amigos si ,y estaban mirando hacia donde nosotros.
Cuando Johan llegó ellos le dijieron todo, que estuve con Alejandro y la cosa y que nos abrazamos a lo que Johan pensó que somos novios,ya que varias veces nos había visto juntos.
Ese día en la tarde,a la salida de ellos, salgo a la papelería,mi perro me siguió y al ver a Johan le pasó por un lado y casi lo tumba,volteo y el me estaba mirando mientras acariciaba al perro.
Cuando yo entro a la papelería el pasa por la puerta de la papelería y esa calle ni siquiera da para su casa, bueno si da pero tendría que hacer mucho camino y dar más vuelta.
A los días siguientes el ya no se iba tan temprano como antes, uno de esos días me lo topo con una niña,la niña era su amiga desde la primaria.
Yo no le di importancia, pero todos los días me pasaba por un lado con la niña.
Yo dije ,esto es raro ya que justo después de mi salida con Alejandro el ahora entra y sale de la escuela con la chica,tal vez y estén de acuerdo en algo.
Después de eso Yo ya no esperaba a mi madre en el mismo lugar,antes la esperaba enfrente de la escuela, Johan siempre se ponía enfrente de mi con sus amigos a platicar, entonces yo espero a mi mamá para que vaya por mi a la secundaria en una esquina, por qué realmente queda muy lejos de mi casa.
Johan se da cuenta que que yo la espero ahí y a lado hay una banca,el se va y se sienta esa banca con los amigos, Alejandro también espera a sus papás en la misma esquina,en eso yo estaba con Alejandro y nos tomamos de la mano,en ese momento uno de los amigos de Johan grita
-ay johansito,mira,mira eh..ya no viste.
En eso el solo nos miraba mucho y a Alejandro también, pero yo solo platicaba con Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
ANTES Y DESPUÉS DE TÍ
RomanceConocí a alguien que tal vez me quiera¿? No lo sé,tal vez Este es un tipo diario de una chica enamorada que vive sin hablar con su enamorado solo las miradas revelan uno al otro Primera actualización: noviembre 2021(borrador) Al público: noviembre...