Carta de recuerdo:
-Italia, 23 de febrero del 1922
Querida Darían:
Mi amor tengo tanto miedo de hacer mal las cosas y que termines decepcionada de mí, hace unos días tuvimos una discusión y nos distanciamos pero... simplemente no puedo estar sin tí y dije que te iba a entender, aprecio mucho el poco afecto que me demuestras porque sé que es sincero, tienes miedo, lo entiendo.
Espero que cuando leas esto yo halla cumplido con eso y siga cumpliendolo, siga estando a tu lado.
Sé que tienes miedo, lo sé, yo también lo tengo, pero si estás leyendo esto es porque todo termino bien, mi vida.
Te amo mucho, respóndeme algunas preguntas...
¿Viajamos a Italia?
¿Cómo nos fue? Cuéntamelo todo...
¿Seguimos juntos?
¿Terminaste de estudiar tu carrera?
¿Cómo te va?
¿Me sigues amando...?
¿Cómo es nuestra casita?
¿Vivimos en tu país o en el mío?
¿Tenemos una plantita de mango, mandarina y palta?
¿Cómo estás, pequeña?
¿Todo bien?
¿Nos va bien?
¿Hemos superado ese "mal rato"?¿Sabes? Pase lo que pase siempre tendrás un espacio en mi corazón por ser una persona importante para mí.
Si seguimos juntos, espero haber cumplido con todas esas promesas que hicimos, espero que me permitas seguir amándote respetandote y seguir a tu lado hasta volvernos en pasitas, seamos unas pequeñas pasitas, ¿Aceptas? Aunque pequeño solo estoy yo, triste la vida que me hizo enano JAJAJAJA.
si no seguimos juntos, será por una razón lógica y no por un motivo tonto, talvez habrá Sido la mejor decisión, porque sé que tú no me dejarías ir sino es por una razón lógica o razonable o talvez es temporal y el destino nos prepara algo mejor para ambos, talvez juntos o separados.
Pero si eres mi "Hilo rojo" significa que siempre volveré a tí.
-Italia, 10 de marzo del 1923
Querida Darían:
Hace un año te escribí esa carta que acabas de leer, cuánta nostalgia me trae recordar algo de hace un año y cuántas cosas pasaron en todo ese tiempo, cuántos obstáculos que tuvimos que pasar para llegar donde estamos ahora.
En aquella carta mencioné "Pero si eres mi "Hilo rojo" significa que siempre volveré a tí." Y woow, cuánta razón tuve, siempre volveré a tí y siempre volverás a mí.
Mi pequeña, sigo teniendo miedo y sé que tú también un poco porque ese año nos destrozó tanto los sentimientos que da miedo recaer a un abismo sin fin, pero mi cielo, quiero que sepas que siempre estaré aquí, tomando tu mano para evitar que caigas.
Eres mi pequeña que aunque eres más alta que yo, tú siempre seguirás siendo mi pequeña, mi nena, esa persona quien quiero proteger siempre y quién protegeré siempre, a capa y espada.
Porque cariño, el día en el que me empecé a enamorarme de tí, me prometí cuidarte ante todo y ante todos y te aseguro que nadie va a tocarte siquiera un cabello.
Mi niña hermosa, cuántas cartas más quisiera escribirte pero aún siento que no es suficiente para demostrarte que te amo, todas las palabras que escribo en cada carta no son suficientes para que sientas todo lo que yo siento por tí, amor mío.
Pero te aseguro que eso, es amor verdadero, amor puro, cariño.
ESTÁS LEYENDO
A mi Darían © [Completa]
RomanceCartas a un amor, que me enseñó que amar no tiene límites, ni distancia, ni problemas sin solución, solo amor. 🌹 -De James a Darían~💌