Cartas 3 💌

25 7 1
                                    

                              -Italia, 20 de febrero del 1923

Querida Darían:

Iniciar una relación con la persona que crei mi mejor amiga... Fue algo increíble, era el sentimiento más hermoso y puro que pude haber sentido.

Mirarte es mirar las mismas estrellas y cuándo pronuncias un "Amor" quisiera que mil veces lo dijeras, es tan bonito escuchar de tus labios decirme aquellas palabras.

Princesa, aquellos 8 primeros meses fueron increíbles, no dejaba de mencionar que tenía a mi lado a la mejor novia del mundo, era increíble y lo único que quería era presumirte ante todos, quería presumir a quien tenía a mi lado, quien era mi enamorada, mi hermosa dama.

Cariño... Mirando las estrellas me doy cuenta que ninguna es tan brillante como el brillo de tus ojos.

Y estoy seguro que ningún sabor sería tan delicioso como el de tus besos.

A la vez ningún aroma se compararía al tuyo al abrazarte.

Sin tenerte cerca, sé que son así, me las puedo imaginar, porque te eh llegado a conocer tanto que me idealice mucho cada aspecto de tí.

Sé que, lo único que necesito es a ti a mi lado, me haz dado tanto apoyo y me haz salvado en varias ocasiones sin estar cerca, que me haces creer que él amor a distancia realmente si existe.

Porque es que lo tengo, porque lo siento, porque te tengo y tenerte, es tenerlo todo y creer en todo.

No sé lo que viste en mí, pero jamás dejes de verlo amor mío, porfavor, desearía tanto ser la persona en quien siga enamorándote un poquito más cada día y así sigamos hasta convertirnos en dos pasitas.

Mi cielito, mi luna, mi mundo, mi niña, mi pequeña, mi princesa, cada vez te ves tan hermosa ante mis ojos.

Si en algún momento piensas que no eres suficiente, porfavor mira el brillo de mis ojos cada que te miro, por qué yo lo único que miro en tí, es lo hermosa persona que eres en tantos aspectos que te haces ver, perfecta.

Si te vieras a través de mis ojos, te darías cuenta del porque te amo tanto.

En el transcurso de esos 8 meses, fueron mágicos, hubieron problemas pero se solucionaron, hicimos muchas promesas, una de ellas es seguir juntos y algún día reencontrarnos, vernos, abrazarnos y contar lo mucho que hemos luchado por este amor tan bonito que apenas había iniciado.

Y aunque han pasado ya 3 años desde aquella promesa, aún sigue siendo importante para ambos y aún tenemos ese ánimo de hacerlo real.

Creeme que ni la muerte podrá separamos, amor mío, porque tengo tantas ganas de protegerte en tantas cosas que abrazarte 5 minutos sanaría varias de tus heridas.

Cariño, quisiera ser más que suficiente para tí, para poder seguir siendo esa persona que te haga feliz, que te haga salir un poquito de tu realidad y pienses en otra en dónde, no existan los problemas, mi bella doncella...
Quiero que sepas que siempre estaré aquí para tí, siempre, nunca dudes ni por un instante que yo estaré aquí, contigo, apoyándote, te haz vuelto en alguien tan importante que no me imagino una vida sin tí, cielo.

A mi Darían © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora