Italia, 13 de abril del 1923
A mí Darían:
A pasado mucho desde la última carta, ¿No lo crees? Eh estado pasando por momento tan difícil que necesitaba permanecer solo y aislado de muchas cosas... Incluso de mi mismo, pero aquí estoy, volviendo a narrar un poquito más mis sentimientos por tí.
¿Sabes? A pesar de que últimamente la vida me ah dado como una patada en las pelotas, tú siempre seguirás estando en mis pensamientos para poder amortiguar mis caídas.
Debería de dejar los temores y el miedo de ser lastimado y creeme que lo intento, porque cada que te veo, siento que vivo un poco más.
Cariño, quiero verte, tocar tus manos, saber a qué hueles, dejar las cartas y decirte lo que siento de frente, ver tus ojos, ver tu mirada de enamorada, acariciar tu cabello, hacer lo que muchas parejas hacen, está es una relación tan complicada que solo tú y yo comprendemos, pero no pierdo la esperanza de que volveremos a encontrarnos, por qué nuestros caminos aún no se dividen y si lo hacen, tarde o temprano se unirán, por una promesa, una promesa que ni tú, ni yo podemos romper.
Quisiera que sientas todo el amor que siento por tí, que me sientas en casa una de mis letras porque es lo más tierno que te puedo ofrecer y lamento lo poco porque se que te mereces más, pero es lo más sincero que eh hecho por alguien, por tí.
¿Sabes que amo tu mirada? Tus fotos las guardo como un tesoro y me quedo mirandolas por horas y horas, hasta grabarme tus rostro por completo, así te siento más cerca, así siento que la distancia no es tanto el problema, tu dulce mirada, tus mejillas, tus labios gruesos que me fascinan, tus largas pestañas, tus ojitos chinos, tu cabello chino... Tu sonrisa de conejito, me encanta cada centímetro de tí, todo, desde la punta de los pies, hasta la cabeza.
Eres y siempre serás mi alma gemela, ese amor bonito que siempre eh esperado y si las cosas cambian su rumbo y no salen como esperamos, solo quiero que sepas que me llevo las mejores cosas de tí, porque me enseñaste mucho, me comprendiste y me apoyaste en todo momento, nunca me sentí solo si estabas tú, nunca soltaste mi mano, así que si, me llevo las mejores cosas de tí, me llevo las alegrías, las risas, las miradas, las cartas, los mensajes de aliento, de amor, de consuelo, me llevo los consejos, las bromas, los chistes y hasta las bromas de mal gusto que llegamos a hacer, me llevo todo lo bueno de tí, porque es lo único que puedo ver en tí, porque eres un ser maravilloso y me encanta la idea que ese ser maravilloso me halla permitido estar a su lado para compartir juntos las alegrías, tristezas y corajes, porque allí estaré cuando estés de gruñoncita, cuando tus ojos derramen lágrimas de dolor y cuando tú sonrisa emita risas de felicidad, allí estaré, para sostener tu mano y no dejarte caer, cariño mío.
ESTÁS LEYENDO
A mi Darían © [Completa]
RomansaCartas a un amor, que me enseñó que amar no tiene límites, ni distancia, ni problemas sin solución, solo amor. 🌹 -De James a Darían~💌