El aire era fresco, era maravilloso la vista que te regalaba ese pequeño pueblo, lleno de árboles, flores y todo tipo de animales.
El silencio que reinaba en el lugar, era increíblemente reconfortante. Para la familia Uchiha, la cual se encontraba de vacaciones, en el pequeño pueblo de Suna.
Cosa que fue idea de la esposa del líder de la manda. Mikoto Uchiha, todo para poder escapar de la ruidosa y agitada ciudad de Konoha.
- no es maravilloso- hablo Mikoto admirando el paisaje- este lugar es hermoso, extrañaba mucho venir aquí.
- tienes razón Mikoto, este lugar es hermoso- comento Izumi, la mate de Itachi- ya quiero ver la casa del lago.
Mientras que las mujeres hablaban animadamente, tanto Sasuke como su padre cargaban las pesadas maletas de las femeninas, ecepto por Itachi, ya que este se encontraba cargando a su hija de tan solo siete años, la cual se había quedado dormida al momento en que se bajaron del avión.
- al menos deberías buscar al auto no crees- gruñó Sasuke mirando a su hermano mayor.
Itachi se fue en busca del auto ignorando, el comportamiento infantil de su hermano menor.
Estaba más que claro que el no quería venir a estas vacaciones.
- deja ese mal humor Sasuke- le susurró su padre, para que su esposa no lo escuchará- yo tampoco quería venir, pero tú madre insistió mucho. Esto te pasa, por trabajar mucho en tu empresa.
El de pelinegro solto un gruñido por lo bajo, dándole la razón a su padre, últimamente se había concentrado más en su empresa.
Había veces que se quedaba a altas horas de la noche en su oficina, revisando correos, firmando documentos o preparando todo para las siguientes juntas de la otra semana.
Y gracias a que su madre estaba preocupada por el, decidieron hacer este viaje, para tener unas vacaciones familiares.
La bocina del auto sonó sacando al pelinegro de sus recuerdos.
- se quedarán todo el día hay parados o que- dijo Itachi con una sonrisa de lado.
Una vez que todos se montarán en el vehículo, emprendieron su viaje.
Sasuke miraba la ventana ignorando el parloteo de su familia, decidió concentrarse en ver el paisaje.
El pueblo era pequeño, había algunas casas, tiendas. Personas pasando solos, grupos o en parejas. Había algunos jóvenes con uniformes de primaria en grupos riendo a carcajadas, haciendo tonterías.
También podía ver algunos niños en su forma lobo jugando y saltando en un parque, con otros niños humanos.
Hacía años que los moustro como lo llamaban anteriormente los humanos, que en realidad son hombres lobos. Firmaron un acta de paz, para mantener la paz de ambas razas.
Ya que últimamente algunos lobos encontraban a su Mate, compañera de vida, su destinada. Como lo quieran llamar, la mayoría fueron emparejandose con los humanos.
Así que decidieron hacer esa acta de paz, para lograr convivir. Claro que algunos no estaban de acuerdo con eso, pero con el tiempo se fueron adaptando.
Claramente Sasuke no odiaba a los humanos, ya que su cuñada era una y su sobrina es una híbrida, mitad lobo y mitad humano.
- llegamos- anunció su hermano.
- ¡wow la cabaña es hermosa!- exclamó su sobrina con una sonrisa brillante.
Todos bajaron del vehículo respirando aire fresco. La cabaña era de dos pisos, y aunque estaba echa con madera, tenía un toque elegante. No muy lejos de donde estaba la casa, había un lago hermoso. Perfecto para darse un relajante baño, cosa que pensaba hacer toda la familia una vez terminarán de desempacar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
MANADA ( Sasusaku 🌕🐺)
Fanfiction🌙La vida de Sasuke Uchiha un hombre lobo, cambiaría totalmente, cuando el y su familia toman unas vacaciones, en un pueblo pequeño llamado Suna. Donde conocerá a Sakura Haruno, su Mate. Sakura Haruno, una híbrida mitad Humana y mitad lobo, su vida...