~02~

4K 251 103
                                    


Habían pasado al rededor de tres horas, ¡Tres horas, en la que su tonto hermano no la había pasado a buscar!.

Para una chica de 17 años, que su hermano mayor no la pasará buscando a la escuela era algo increíble o un alivio, pero eso no era el caso de ella.

Sakura se sentía nerviosa, miraba por los lados, como si buscará algo o alguien. Quien la estuviese vigilado, nada.

Volvió a mirar la hora en su celular, 2:12pm. Estaba nerviosa, Naruto nunca se tardaba.

"Y si le pasó algo"

- no, Sakura no pienses eso.

Se reprendió la pelirosa alejando ese pensamiento, volvió a mirar por los lados. No olía a nadie y tampoco se sentía observada, con todo el valor que pudo reunir, decidió caminar sola de camino a casa.

Tomo el camino de siempre tomando un atajo que ella y Naruto habían descubierto, así que se adentro al callejón que estaba cerca de una tienda de ropa.

Una brisa la abrazo haciéndola temblar.

Apresuró el paso sin dejar de estar alerta, toda su vida estaba llena de tragedia, desde que cumplió los ocho años.

Donde primero tuvo que ver morir a sus padres, en mano de una persona que también buscaban la suya, pero gracias que los Uzumaki las cuales fueron amigos de sus padres, eso nunca sucedió, ellos la adoptaron prometiendole a su padre que la protegerían.

Por eso siempre se mudaban de un lugar a otro, pues esas personas, de alguna manera la encontraban. Por suerte había transcurrido cinco años en lo que no la habían encontrado, en ese pequeño pueblo.

O al menos eso era lo que ella creía.

Sakura sacudió su cabeza para alejar todos los recuerdos que empezaron a golpearla, estaba tan comsentrada que no había notado la presencia de algunas personas que la había rodeado, sin que ella se diera cuenta.

Una vez que pudo reconocer aquellos desagradable aroma fue demasiado tarde.

- no sabes lo feliz que me hace volver a verte Saku.

Habló un sujeto la cual dio un paso hacia delante, para que la pelirosa pudiera verlo, aunque ella no necesitaba verlo para saber quién era, podía oler a desagradable olor.

- S-Sasori- susurro ella con algo de temor.

El pelirrojo le dedicó una sonrisa de lado. Sasori es un hombre que forma parte de una manda de delicuentes, llamados los Akatsuki, las cuales fueron contratados para su captura.

- atrapenla- ordenó el, haciendo que tres lobos le gruñeran y con pasos firmes empezaran a caminar hacia su dirección.

Aunque quería deseaba defenderse con todas sus fuerzas, el miedo se lo impedía, siendo incapaz de dejar salir su lado lobo. Presa del miedo y del pánico decidió que lo mejor que podía hacer era correr.

Empezo a llover dándole una esperanza a que el agua alejara si aroma, aún así podía escuchar como la seguían persiguiendo, corrió con desesperación chocando con algunas personas.

El miedo la estaba cegando, tanto que no se había dado cuenta de un auto la cual tuvo que frenar de golpe, para no atropellarla.

- ¡Oye ten más cuida....

Un aroma esquisito, delicioso y embriagador lleno todo sus sentidos, lo había encontrado. ¡Era el!, Su alfa.

Una oleada lleno de un sin fin de sentimientros la abrazo con fuerza, recorriendo cada parte de su cuerpo. Cosa que se identifico al momento que sus miradas se conectaron.

MANADA ( Sasusaku  🌕🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora