~05~

2.9K 164 41
                                    


Era gracioso ver las expresiones de sorpresa en el semblante de su chica, desde que bajaron del avión. Sakura no había parado de ver todo con asombro, era la primera ves en mucho tiempo que visitaba ese tipo de lugares.

Jamás había estando en una ciudad antes, era verdaderamente enorme. Aunque al principio le molestó un poco los sonidos de los autos, y la voces de otras personas, pero logró acostumbrarse rápido, una ciudad nunca se compararia a lo pacífico de un pueblo pequeño, rodeado de naturaleza.

En todo el camino a la casa de la familia Uchiha, la pelirosa nunca despegó la mirada de la ventana, apreciando cada lugar y cosa que veían.

Sasuke no perdía ni un solo detalle en las fracciones de su mujer, pues lo consideraba tierno ver como su rostro se emocionaba por cualquier cosa, insignificante que ella pudiera apreciar.

Era algo que a él le gustaba ver de ella, su sonrisa y como esos orbes jades tenía un brilló intenso de emoción y curiosidad al mismo tiempo.

- por cierto le avisé a Mandara de que ya estamos en camino- dijo Itachi haciendo que Sasuke dejara de ver a su hembra para mirar a su hermano- dice que ya quiere conocer a Sakura.

- ¿Le explicaste la situación de Sakura?- pregunto el Uchiha menor, ignorando el último comentario de su hermano.

- tu padre lo hizo el mismo día que nosotros nos enteramos- respondió su madre dándole una mirada a su esposo quién estaba ocupado atendiendo algunas llamadas- por cierre Sakura.

La nombrada despegó la mirada del cristal y se consentro en ver a su suegra.

- ¿Que sucede Mikoto?- pregunto curiosa la chica.

- nos preguntábamos si querias venir con Izumi y conmigo de compras el viernes- pidió la matiarca con una mirada de suplica- esque también queríamos mostrarte la ciudad, claro si tú quieres.

- ¡Me encantaría!- contesto emocionada la pelirosa- Si no es mucha molestia.

- para nada, si quieres también podemos ir a ver algunas Universidades por si quieres inscribirte- cometo la mujer de Itachi uniéndose a la conversación, haciendo que la sonrisa de Sakura aumentará más- por cierto, ¿ Que te gustaría estudiar?.

- medicina, me gustaria ser una doctora y salvar muchas vidas- cometo la chica, haciendo que todos la mirase con una sonrisa.

El viaje continuo animadamente en donde a veces la pequeña Emma, le hacía algunas preguntas algo incómodas a Sakura y a Sasuke haciedolos sonrojar, causándoles risa a Itachi y a Fugaku quienes estaban intentando ocultar una carcajada.

" ¿Se besaron?, ¿Ahora eres mi nueva tía?, ¿Cuando me darán un primita?, ¿Tu y mi tío se van a casar?"

A la final su hermano y padre no pudieron contener la risa, y se rieron a carcajadas por la cara que había puesto Sasuke, Cuando escuchó que su linda sobrina le estaba exigiendo una primita, aunque no tenía ninguna problema de tener un cachorro con su hembra.

Al llegar a lo que sería su nuevo hogar, la pelirosa casi se le salía la mandíbula de su lugar, al ver el lugar a donde viviria. Ese lugar era más como un castillo que una casa, los Uchihas sí que eran personas adineradas.

- hogar dulce hogar- dijo Itachi quien aspiro un poco de aire al momento que todos bajaron del auto.

- miren quienes regresaron de sus vacaciones- hablo un sujeto parado en en el umbral de la puerta con una sonrisa de ore en oreja, cruzados de brazos- espero al menos que me hayan traído un recuerdo.

- ¡Tío Mandará!- grito la pequeña con emoción, saltando del auto corriendo hacia los brazos de su tío, quien la recibió gustoso- te extrañe mucho tío.

MANADA ( Sasusaku  🌕🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora